Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 20 de septiembre de 2012

20/09/12

He cumplido mi rutina de hoy, si os digo la verdad no siento que cada día me cueste menos esfuerzo, ni mucho menos, pero hoy, después de no tener que ir al hospi y cambiarlo por una visita al hipermercado más cercano a por una mochila para mi hada, hoy, tenía ganas de escaparme, correr y correr, escapar y no volver.
Cuando he llegado a cada de vuelta (hace media hora), no he podido dejar de reflexionar por qué corro, correr cuando te persiguen es de cobardes y cuando nadie te sigue, de idiotas.
Me persigue el miedo, soy cobarde, y cuando no, soy idiota

8 comentarios:

SOL dijo...

Ya quisiera ser igual de idiota que tú...
Jejeje agujetas;) pues lo normal a su edad! a ver si ibas a ser la única en esa casa, jajajaja.
Besotesssss!

Creciendo con Carlota dijo...

Mil besos...

Yolanda dijo...

Corre para sacar la angustia que se apodera de ti en los días grises, corre y libera tu mente de fatidicos " y si" que nunca volverán

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. No lo dejes, que vas muy bien. Besotes!!!

Duna dijo...

Dicen que correr desestresa, libera estrés... yo no puedo correr, desisto jejeje. Un besote

missi dijo...

Qué guapa eres leche¡,,

Anónimo dijo...

Yo empecé a correr justo un mes después del último aborto. Y desde entonces, ... no he parado de correr. Lo necesito para mi salud física y mental. Me escapo de todo y de todos. Correr me carga las pilas, me despeja la mente y me conecta con mi cuerpo. Corre, amiga, corre.
Un gran abrazo. Que la Fuerza te acompañe.
Chaz

Lamardestrellas dijo...

Ni cobarde ni idiota. Dejémoslo en humana, aunque bien sabes que tienes poderes especiales, supermamá.
Mil besos.
¿CUÁNDO NOS VEMOS?