Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 26 de julio de 2012

A la vejez…

Viruelas.
Es la semana de mi cumpleaños. Espero llegar al sábado para poder celebrar un aniversario redondo, y lo de redondo será más por la cifra que por la celebración en sí.
No estarán los santos padres, los míos, que descansan en la playa para que el desembarco de mi prole les pille con energía. Vale que tengo a mi contrario y mis duendes, pero yo había planeado hacer un fiestón que ensombreciera la inauguración de los juegos olímpicos y no podrá ser.
Cumplo 40, madre mía, 40, se dice pronto y se digiere lento. La vida pasa deprisa y desde que una es mamá, mucho más, apenas si me lo puedo creer.
Tengo una vida feliz, aunque lo digo con mucho miedo, no quiero más que salud para los míos y un poquito de cava para brindar con ellos, si es posible.
¿Regalos?, pues claro, a nadie le amarga un dulce, pero los mejores regalos no se compran ni se venden.
Llega la hora de pasar lista, ¿Quién ha cumplido el regalo de cumpleaños que pedí el año pasado? (http://mermeladadeamor.blogspot.com.es/2011/07/treinta-y-todos.html ). Ya sé que era difícil y como dice Mónika, si nadie de mi familia lo ha considerado “oportuno” quien soy para pedírselo a nadie más.
Debería hacer una lista de buenos propósitos de cara al año que empiezo, pero como me conozco y sé que no los cumpliré, me ahorro el esfuerzo.
Prometo una entrada con los regalos (materiales) que reciba y con mis (pen)últimas compras de rebajas.

7 comentarios:

Nuria dijo...

Muchas felicidades, con algo de antelacion.
Será un cumple muy especial, ya lo verás.
Besotes

Creciendo con Carlota dijo...

Felicidades...!
Estoy en ello Lou, el año pasado no pude hacerte el regalo porque estaba embarazada. Este año no me permitían donar médula hasta 6 meses después del parto, así que aquí ando... En cuanto lo haga serás de las primeras en enterarte.

Claire dijo...

Muchísimas felicidades!! Yo hace un año no te conocía, es más, he tenido que releer el post de hace un año para recordar qué pedías como regalo. Aún así, puedo decir que llevo muuuuuchos meses trabajando en tu regalo de los 40 años. Ya sabes que, sintiéndolo mucho, yo no puedo ser donante, pero que he dedicado montones de esfuerzo en intentar que la gente lo haga. Todo ha valido la pena de sobras, saber que hay soles por ahí viviendo felices gracias al trabajo de tantos meses es más de lo que podría pedir. Y saber que hay madres que pueden celebrar los 40 con sus soles y ver que todo ha ido bien, ya no tiene nombre. Os deseo toda la felicidad y salud del mundo.

Un besazo!
Clara

Anónimo dijo...

Cumplirás 48 no mientas, jajaja quien pillara esos cuarenta recientitos mami;) qué poderio sería recuperar esos momentos con mi tribu preparando las vacas de verano;) videos de esos años he vuelto a recordar y me sacan la mejor de las sonrisas, disfrútadlo a tope mami guapa!!
Muackkkk!

Irene dijo...

Muchas felicidades por adelantado, espero que disfrutes de tu dia con los tuyos, que te quede un gran recuerdo de ese estupendo dia. Espero que los regalos materiales sean maravillosos, ya nos enseñaras.

Duna dijo...

Muchas felicidades anticipadas! Seguro que es un día genial con fiestón o sin él. Ya estás de vacas en el trabajo? Besotesss

Mi Álter Ego dijo...

Felicidades adelantadas!!! Hace un año no te conocía pero prometo informarme al respecto. Un besote!!!