Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 13 de mayo de 2012

Resumen de un fin de semana horrible con momento friki

¡Se acaba, se está acabando!, quedan al menos dos horas, una que lleva de retraso en despegar el avión y la hora de ruta, en cuanto el avión de Barcelona aterrice con mi contrario y mi Sol me emborracharé para celebrar que se acaba el fin de semana.
No suponía que iba a ser estupendo, lo único que esperaba es que fuera normalito y sin sobresaltos. Mi garbanzo me despertó ayer a las 7 de la mañana (uf), mi contrario lo agradeció, así podía llevarles a él y a mi Sol al aeropuerto camino del Montmeló para ver los entrenamientos de la F1 ayer y la carrera de hoy. La mañana no estuvo mal, preparamos la mochila de mi Hada porque se iba a casa de una amiga a dormir para celebrar su cumpleaños. Después de comer nos fuimos en Metro los tres, mi Hada, Garbanzo y yo a dejarla en el festejo.
De vuelta pasamos por casa de la otra abuela de mis hijos y de allí corriendo al hospital, si leeis el parte es más que suficiente.
Después del susto mi Gárban y yo nos fuimos a "dormir", él ha dormido bien, yo no he pegado ojo. Nos hemos levantado contentos y de nuevo excusión en Metro a buscar a mi Hada.
Se han empeñado en ir directamente a un McDonalds a comer y yo no he sabido decir que no a una hamburguesa...
La tarde ha sido tranquila, como hacía mucho calor hemos llenado una piscinita inflable en el porche de casa y hemos estado salpicando y a remojo casi dos horas.
Ya casi toca dormir, con la demora que trae el vuelo de papá no creo que ya les pille despiertos.
Ahora el momento friki, ¡lo conseguí!, he customizado mi móvil, si oís un teléfono en cualquier lado que al llamar suene "Hard Rock aleluya" de Lordi no dudeis es saludarme, si lo que suena es "I was born to love you" de Queen el que llama es mi marido, os dejaré que le digáis algo y si lo que suena es "I will survive" de Gloria Gaynor, la que llama es mi suegra.
¿Mola o no mola?, el teléfono claro, es resto del fin de semana como para borrarlo del calendario...

6 comentarios:

Nuria dijo...

Vaya Lou, menudo susto, espero que Garban se recupere pronto de sus heridas y espero que tú puedas descansar hoy tranquila con tu Sol y tu contrario ya en casa.
Un besito y buena semana

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Cada día que pasa te quiero más!!!!! LORDI!!!!! ME ENCANTA!!!!! Lo del garban no, por supuesto, pero eso ya lo sabes. Yo lo primero que hice con este móvil 'moderno' fue ponerle cancioncitas a los habituales, así no tengo que mirar quién carajo llama. Lo malo es que se está haciendo mayor y de vez en cuando se desprograma. A mi padre le tengo puesto el tono del padrino y cuando suena es un show. La gente debe alucinar cuando te suena el móvil, tan modosita y escuchando LORDI, JAJAJAJAJA.


Bss con lorazepam

Yolanda dijo...

Vaya susto chica!! pero bueno parece que todo ha quedado en eso no?? pues ahora toca emborracharte, besos

Una Más del Batallón dijo...

Ay, madre! Menudo sustazo. MImicos, mimicos a diestro y sinistro. Lo de Lordi lo he tenido que buscar :P ¡¡eres la caña!!!!

Duna dijo...

Jolines, si te aburres es porque quieres. lo tuyo es un no parar... Ahora a respirar porque vaya finde movidito!!
Besotess

Anónimo dijo...

Jopéeeee!! Pobre garban!! No dices q raza es el perro de la abuela .A C jugando con el balón y los niños, blaky el pastor alemán q tuvimos le atravesó con el colmillo la zapatilla de deporte y tb fue un gran susto. Mami no parassss quédate quietecita!
MUACKKKKKK!!