Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 16 de febrero de 2012

Intentando no morir de tifus


O de tétanos o de lo que sea que se pueda coger viajando en un coche como este.
He insistido en alguna ocasión en la necesidad de que algún genio invente el coche pirolítico, digo yo que si se puede hacer con los hornos, con coches debe poderse igual.
El caso es que ayer fue el día en que decidí salvar la salud de mi familia y la mía por supuesto. Llegué a casa de recoger a los niños del cole y me puse a la tarea. Saqué las alfombrillas, todo lo que las guanteras laterales, quité las sillas de los niños, en fin, que bolsa de basura en mano me puse a recoger todo lo que había rodando por el suelo. Saqué la aspiradora y un “multiusos hogar” de esos que huelen tan bien, y me lancé al ataqué.


Qué ilusión, debajo de un montón de galletas machacadas apareció el mando del DVD que se había perdido a finales de Noviembre.
En fin, que ahora mi coche está limpito y huele fenomenal, lo miraré bien antes de que los niños se metan hoy a la salida del cole con las botas llenas de arena y dispuestos a lanzarse galletas de un lado a otro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja y faltan los pelos de una mascota ¿nunca te la pidieron?

Sara M. dijo...

¿Cuando le has hecho las fotos a mi coche? Jajaja...

lmg dijo...

jua jua jua es una mal general, a mi me da miedo quitar las sillas por si salen bichos!!!!!!!!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

yo no tengo niños, pero tengo un marido carpintero... para el caso es lo mismo... el problema es que no se deja limpiar...

Duna dijo...

Yo estoy con Sol ,falta el perro jejejeje. Un besotee

Lamardestrellas dijo...

Lou, no nos has enseñado la foto final. Seguro que quedó relimpio y brillante. ¡Me ha encantado lo del mando!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

jejejeejjejeje en el de mi novio no faltan pelos... jejeje Y eso que n llevamos animales sueltos... Sólo que los llevamos en la ropa y eso ¿dónde se queda? En el coche.. jaja

Las fotos lo dicen todo!!! =)