Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 23 de febrero de 2012

Febrerillo loco

No, definitivamente no parece que febrero sea mi mes preferido. Cuando he pensado en escribir esta entrada decidí "repasar" los meses de febrero desde 2009, es lo que tiene escribir un blog, que es fácil revivir tiempos pasados.
No tengo un buen día, en realidad no llevo una buena semana, en este momento que escribo tengo un calambre en mi pierna izquierda que a punto está de tirarme por debajo de la mesa como le ocurrió a Nadal, pero ójala que todo fuesen calambres.
Físicamente me duele la cabeza, me encuentro decaída y cansada, ¿motivo?, ninguno supongo, ninguno extra me refiero, pero hay momentos en que la cuesta arriba parece no tener fin.
Me siento sobrepasada por la cotidianeidad, por las carreras diarias, por las idas y venidas al trabajo, al colegio a por los niños, a la compra, a la organización de las actividades extra académicas, cumpleaños, exposiciones, tardes de bicis y mañanas de domingo de patines.
Y el caso es que cada vez que me digo a mí misma "no puedo más", mi Pepito Grillo particular ese que se esconde detrás de la parte pensante de mi cerebro, me hace un corte de mangas y me dice, "ala vete, si no puedes, haces el poder".
Porque tengo la impresión de que hay cosas que, o hago yo, o hago yo, nadie más va a ir a comprar disfraces de princesa para las amiguitas de mi garbanzo en sus cumpleaños, ni se repasa una y otra vez las novedades de literatura infantil por edades para los amigos de mi Sol ni idea la manera de contener el pre-pavo de mi Hada.
Y no puedo más (cállate asqueroso Pepito Grillo, si digo que no puedo es que no puedo).
En fin que mañana será otro día, el día en que mi abuelo del alma cumpliría 97 y pasado hará un año que me quedé sin abuelos, para siempre...

7 comentarios:

missi dijo...

Ais mi reinita!!!! Febrerro es lo que tiene. Es un mes loco, encajado a presión en el calendario!!!! Ya sabes que no es i mes....de todas formas vivir es muy cansado!

Yolanda dijo...

Lou, febrero pasará y empezará marzo , después abril, mayo y así volveremos a repetir...
y tienes toda la razón nadie lo haría mejor que tú, para eso son nuestros príncipes y nuestras princesas preferidos
un beso

Creciendo con Carlota dijo...

Lou, en mi breve experiencia con la maternidad me doy cuenta de cuánto podemos llegar a dar de nosotras... Te mereces un circuito spa con masaje incluido. Besazos

Alejandra dijo...

Estoy con Laura, tira de familia y date un descanso, lo necesitas y te lo mereces!. Un beso guapa!.

Anónimo dijo...

Para ser madre hay una edad y esta entrada de hoy mami-guapa me lo ha recordado;)
Después de este febrerillo loco, pírate al Spá como te aconseja Laura o de compritas de primavera para TÍ! y te quedas más agusto que un ocho;)
Besotess!

Lamardestrellas dijo...

Espero q poquito a poco te encuentres mejor, es lo que tiene no ser mamá , sino supermamá.. Si te puedo ayudar en esa lista de novedades lij, ya sabes dónde estoy. Por cierto, tengo uno q recomendaros q te lo haría más fácil...

Duna dijo...

Toda la carga de tareas domésticas la llevas tú? Si es así intenta repartirlas con tu marido, sería lo justo si trabajais los dos y así habrá veces que te librarás de la compra, la plancha y tendrás ratitos para tí.
Yo egoistamente no quiero ser madre por muchas de estas cosas, creo que ya llevo suficiente carga para cargar con más responsabilidades. Un besote y respiraa