Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 13 de septiembre de 2011

Revisión de hoy, martes y trece

Mi Sol tenía hospi hoy, después de cinco semanas de correr, saltar, nadar y zampar...
No sé qué es lo que guarda en su cabecita rubia pero ayer se levantó con una pupa en el labio. Ha ido con papá, mami se ha quedado castigada en la oficina comiéndose las Los resultados han salido estupendos, al menos lo que se ve en el hemograma básico, para el resto aún hay que esperar algunos días, iré y a recoger el total.
Nuestra próxima visita el 25 de Octubre, no quiero ni contar las semanas que faltan, entre medias, tengo que decidir qué pediatra general quiero que le siga. Puedo quedarme con el suyo de antes, el de sus hermanos, o pasarme a una pediatra del hospital donde le tratan que suele hacer el seguimiento de los niños de oncología. Creo que me apuntaré a esta última opción.
Decía que antes del 25 de Octubre tengo que ver a esa nueva pediatra, será ella la que decida la analítica que le quiere hacer, los especialistas que quiere que le visiten y la que decida si empezamos con la revacunación.
Por cierto, que mi Sol ha engordado dos kilos en cinco semanas y crecido más de un centímetro, ¡está guapísimo, es guapísimo!.

7 comentarios:

Nuria dijo...

Qué bien Lou, los análisis han salido bien y si ha engordado y crecido eso es que marcha todo fenomenal, seguro que los resultados que faltan también estarán bien, no puede ser de otra forma.
Un besito

risitas dijo...

Me alegro tanto Lou, pero tannnto, de corazón te lo digo. Mil besukis libres de virus ;-)

Duna dijo...

Enhorabuena por esos resultados, las fechas (por lo de martes y trece) son lo de menos, lo que cuenta es lo que nos dice el médico. Besotesss

Lamardestrellas dijo...

¡BIEN, BIEN, BIEN!

Chus dijo...

Felicidades por los resultados. Me alegro un montón.
Besitos a ti y a tu niño.

fuerte por amor dijo...

buenisimos los resultados!!!me alegran un monton :)

missi dijo...

Siiiiiiiii!!!!! Besos grandototes!