Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Déjenme en paz!


No sé qué hacer, me planteo seriamente poner una denuncia, pero contra quien, cómo lo hago.
No soy el Sr. Marcos, no quiero ir de crucero, nunca jamás en mi vida he pedido un presupuesto para ello.
La historia comenzó hace casi un año, a primeros de Enero, me llamaron porque supuestamente porque yo había rellenado un formulario para pedir información y entrar en sorteo. Amablemente les expliqué que se equivocaban. Pensé que la cosa iba a quedar ahí, ingenua que es una. Desde entonces, de manera recurrente llaman a mi móvil y no una, ni dos, sino media docena de veces en un día. Hay días que empiezan ¡a las 8 de la mañana!.
Y no hay nada que yo pueda hacer, ellos me dicen que "su sistema no está preparado para eliminar un número de teléfono o bloquearlo". Vamos, que cada vez que alguien diga mi número de teléfono, para quitarse de encima al que le de la plasta me van a llamar a mí.
¿Qué hago?. De momento
¡VÁYANSE A LA MIERDA EN BOTE!

6 comentarios:

Chus dijo...

Paciencia y si te dan mucho la lata pues denunciar. De todas formas pregunta a la inspectora (Martina), seguro que ella te aconseja mejor.

Besos

Sara dijo...

Ufff a mi me pasa con el Circulo de Lectores, la comercial me acosa y vivo con miedo a encontrarmela detrás de mi puerta un día porque ya no le cojo el teléfono y me llama caaaada día. Que horror!!!
Un besito

ALEJANDRA dijo...

A mí me pasaba con JAZTELL, y a mi hijo pequeño se le ocurrió (no tan pequeño,que ya tiene 18 años! jeje), buscar en san google: "cómo librarse de las llamadas de Jaztell", y oh sorpresa, había un número de esta compañía al que llamar. Lo hicimos y en 10 días se acabó el problema.Se me ocurre que metas algo así en san google como digo,primero tal cual y luego añadiendo "FORO" y si no encuentras nada, prueba metiendo el número desde el que te llaman. Otra opción que FUNCIONA es La Oficina del Consumidor, te contaría el caso pero es largo. Te sigo desde no hace mucho, y me alegro con tus alegrías y sufro con tus miedos. Te mando un abrazo apretaíto!.

ALEJANDRA dijo...

Se me olvidaba: tengo un par de amigas muy plastas,y en la agenda de mi móvil puse "no coger" y luego su nombre. Como última instancia, a ver si se cansan!.

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

configurate el teléfono para que las llamadas de ese número ni te entren. Yo lo tengo así y va genial.

Estefanía dijo...

Mira que son pesados a rabiar. A mí me pasó con Jazztel, llamé a un número gratuito y me borraron de su base de datos. Al menos ya no me dan la murga. Espero que tú también tengas suerte.

Besos