Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 6 de septiembre de 2011

Me supo a poco

No puedo dejar de agradecer a Mónika el enorme esfuerzo que hizo acercándose a San Feliu de Guíxols este fin de semana.
Habíamos quedado en encontrarnos allí, yo iba a recoger a mi prole, que había pasado su última semana de vacaciones allí mientras yo volvía a casa a levantar la economía del país. A ella, Granell, su médico, le había dado permiso de fin de semana, claro, que como ella dice, fuera del hospital todo es más cansado.
El caso es que tuve la inmensa suerte de poder quedar con ella, conocerla, a ella y a su marido, charlar…, en fin, pasar un ratito estupendo que se acabó antes de lo que me hubiera gustado porque mis duendes reclamaban mi presencia con insistencia.
Tengo que deciros que Mónika es genial, tiene mucha más fuerza de lo que aparenta y sobre todo tiene un apoyo incondicional en su marido y eso es importantísimo. Él la mira, la observa y la conoce mejor (casi) que ella misma.
Hablamos de ella, de aquellos con los que cruzamos nuestros pensamientos en la red, de las diferencias entre adultos y niños a la hora de sobrellevar los tratamientos, en fin.
Queremos vernos, más adelante, si pudiera ser con Mr. Elías y otros “pelones y asociados” que quieran apuntarse.
Mónika, si vos me das permiso cuelgo foto, sino, que se coman las uñas intentando imaginarnos. Sois geniales, tu chico y tú. Gracias por dejarme compartir un ratito con vosotros.

6 comentarios:

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

justo estaba por pedirte permiso yo... por supuesto que si. Gracias a ti por tu tiempo, con tanto niño gracias por sacar tu tiempo para vernos. Fue un placer.

Nuria dijo...

Qué bonito Lou ese encuentro con Mónika.
Un besote

jose carnero dijo...

:) :) :) :) :) :) :)
que gran encuentro!!

Estefanía dijo...

Como le he dicho a Mónica en su blog,precioso encuentro. :D

Besitos

Estefanía

fuerte por amor dijo...

buenisimo ese encuentro!! me imagino la charla hermosa entre dos mujeres tan valientes!!!

Anónimo dijo...

Dos amores!!
Muackkkk!