Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La chica de ayer

Estoy tontorrona hoy, bueno, estoy tontorrona desde la madrugada del lunes que mi garbancito desconió. Está tontorrete y cansado, ayer por la tarde no pude evitar acordarme de la situación en la que estaba mi Sol pocos días antes de que le diagnosticasen su leucemia.
Es mejor no pensar.
En estas estaba cuando aparecieron los santos padres (los míos) por casa. Venían a ver si podían convencer a Juan de que comiera algo y a ver si le espabilaban un poco. Mi madre venía cargada con una bolsa grande y yo ya sabía lo que guardaba.
El domingo por la mañana habían estado sacando trastos del maletero de su casa y entre mil cosas había aparecido una enorme caja de cartón con dos tesoros, mi vestido de primera comunión que cosió mi madre con sus manos primorosas y su vestido de novia. El mío lo trajo mi padre el mismo domingo, a mi hada le encantó, me haría una ilusión tremenda que ella lo usara. Su vestido de novia decidió lavarlo, es de organdí y seda, un diseño muy sencillo, sin vuelo, ni cola ni velo que cubra la cara. Ella es más bajita que yo, pero el bajo está descosido, el caso es que me lo puse y este es el resultado.


Lo guardé con mimo, si tuviera sitio y "posibles" me encantaría hacer una colección de trajes de novia, de momento me quedaré con los dos que ya tengo.
Garban se ha quedado hoy en casa, si decide no comer hoy tampoco no tendré más remedio que acercarme al hospital.

6 comentarios:

Nuria dijo...

No Lou, no puedes pensar en eso, olvídalo y a pensar en otra cosa.
Lo que vemos del traje de novia de tu madre muy bonito.
Mucho ánimo. Verás cómo hoy garban se anima a comer algo.
Un beso

elías Mr. dijo...

Lou, por favor, eso sucedió una vez y no se va a volver a repetir. No vale pensar en ello, debería ser una obligación... un deber no hacerlo!

Sé que es muy difícil, pero ni hablar, tu pequeño es un campeón!!

Un besazo de corazón!!

Anónimo dijo...

Qué original Lou! cachisspero que pena que no podamos verlo de frente;) te podemos sobornar??
Piensa en coleccionar vestidos de novia y no en cosas raras mami.
El mío lo regalé, qué pena, porque si no te lo enviaba por seur:))
MUACKKKKK!

missi dijo...

Nena!!, recuerdos y emociones a flor de piel!!!! Besos a garban! Dinos como sigue!!

fuerte por amor dijo...

vamos amiga arriba el animo!! cuando comence a leer tu blog tenias la misma duda, transmitias el mismo miedo que tenes hoy y sin embargo lo de aquel momento paso y no fue nada... y sucedera lo mismo con la inapetencia de tu principe :)
es solo miedo... mi consejo es no pensar... aunque sea dificl... simplemente ve a jugar con ellos, miren una pelicula o dibujen... no se... compartan cositas disfrutando del tiempo y solo pasara...
besotes amiga!!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

la que no come te envía energía positiva para que garbancito coma. Trata de no darle demasiada importancia. Lo más seguro es que sea un virus estomacal.
Manten-nos informados.

Bss con neupogen