Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Cómo se hace?

Ha vuelto a vomitar, le duele la tripa, el caso es que se le ve activo y bien, pero ha vomitado y le duele la tripa. Así empezó mi Sol, por favor, que mi garbanzo no le siga.
¿Cómo se hace para no volverse uno loco?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está activo y se le ve bien!!
venga mami-guapa relájate y come una chuche.
MUACKKKKKKKKKK!

Chus dijo...

Hola:
Hay un virus de gastroenteritis. Yo he pasado hoy todo el día en urgencias hidratándome debido a lo mismo que le pasa a tu sol y nos lo ha dicho el médico.

Tranquila, que ya verás que no será nada. Mucho agua de limón (clásico suero casero o el suero de farmacia, que por cierto está asqueroso, pero no queda otra.

Que se mejoren tus cielos-

Nuria dijo...

Pues mira Chus ya te ha dado una explicación al malestar de tu garban.
En unos días se pondrá bien, mientras piensa en otra cosa, es difícil pero tienes que conseguirlo
Un besito

risitas dijo...

Lou, mis sobrinos han estado los 3 así. Fué empezar el cole y caer uno tras otro. No te preocupes mujer.Un besuki.

missi dijo...

hay un virus de estomago. Mis dos hijos estan asi! y ESO NO SE PIENSA, vale?????? Bueno pues ya lo sabes. es un puñetero virus que han echado en los colegios 1 semana antes de empezar las clases....Mi reina, eso no se piensa y ya está.

Rocío dijo...

Entiendo que te preocupes, es logico porque lo has pasado muy mal este tiempo pero no pienses en eso, es pequeño y ahora hay virus por todos lados, todos los niños cogen virus ( y mas si esta en el cole, al principio es horrible) asique no te preocupes en exceso. Besitos y animo

Anónimo dijo...

Cómo está nuestro garbancito? seguro que hoy correteando y comiendo como una lima...
MUACKKKK!

g dijo...

Niña tu sol estaba derrumbado y era una tras otra, me acuerdo perfectamente que tú te olías algo. Tu garbanzo como has dicho está activo, y como te han dicho corre un virus que está afectando a un montón de gente, por aquí también tenemos.

Por cierto hay un suero que va de fábula y que tiene muchísimo mejor gusto que los demás se llama BioralSuero, va en tetrabricks individuales y en la pajita lleva el bífidus. Cuando Jordi tenía tantas gastros era lo único que lo hacía recuperar.

No te agobies que en dos días vuelve a correr.
Besos. Gemma.