Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 21 de agosto de 2011

Un Sol desdentado

A mi Sol se le ha caído su primer diente. El ratón lleva con el regalo preparado un mes, desde que su diente empezó a bailar. Yo sólo quiero que tenga tiempo de ver todos sus dientes caer..., de viejo.

6 comentarios:

fuerte por amor dijo...

espero que el raton perez se porte muy bien con ese solcito que a traves de tus palabras ilumina tambien nuestros dias!!
y feliz dia del niño para tus hermosos hijos porque con la madraza que tienen seguramente son bellos!!

elías Mr. dijo...

Y lo tendrá, Marta.

Cuéntanos la alegría que se llevó tu Sol! :)

Duna dijo...

Pues claro que sí. Qué ilusión debió de hacerle el regalo del ratoncito Pérez jeje.
Un besoteee

missi dijo...

Vas a tener un nietos tan guapossssss. Estoy segura. Y un montón. Apuesto tres del hada ,2 de tu sol y cuatro del niño de mis ojos...jaja... que cantidad de ellos.....muack...que trajo? Ahhh sabes que a ed le vio el teeth fairy????? Pobre mi hijo vaya lio que tiene, entre los idiomas y las tradiciones..besos desde toronto.

Marce dijo...

Tu sol cumoplira todos sus sueños y los tuyos, ya lo veras!!! Muchos besos desde Costa Rica, tenes una familia hermosa.

Marce

jose carnero dijo...

que gran frase final!