Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 10 de agosto de 2011

El mar, medicina de locos

Olas de color plata, rumor cercano del mar, mi toalla sobre la arena y el sol cegándome. Vuelvo a mi infancia, a mi adolescencia y pienso que aún vivo aquellos días hasta que el viento me devuelve un "mamáááá" y sé que ningún tiempo pasado fu mejor. Veo veleros a lo lejos mientras el mar brillante me sonríe cómplice.

5 comentarios:

Laura dijo...

Qué bien! disfruta...

SOL dijo...

Mami, ponte morenita!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

toma el sol por mi que sigo encerrada... pero creo que me queda poco. A ver si nos podemos ver antes de que regreses

ayuda magica dijo...

hola como estas, te invito a contar tu anecdota en el blog que arme para ayudar a mi papa a vencer el cancer.. la idea es armar un lugar donde haya mucha informacion, vivencias, anecdotas, y bueno me gustaria que participes y me ayudes a que lo podamos difundir.. ya que no hay mejor ayuda.. que el leer a otros luchadores..
http://ayudandoamipapaavencerelcancer.blogspot.com/2011/08/dejanos-tu-anecdota-como-es-el-dia-de.html

gracias y suerte en la lucha!

myriam dijo...

Toma mucha medicina, loquita mia!!! Besos