Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 4 de agosto de 2011

Tosca en el Teatro Real


De vez en cuando me da por ponerme romántica y consentir a mi contrario. Él es muy especial, tiene que serlo para soportarme y tiene gustos “raros”, lee clásicos, escucha ópera y se viste de azul marino…, él es así.
El caso es que camino del trabajo una mañana oí en la radio que se iba a representar Tosca en el Teatro Real, ¡su ópera preferida!, la que lleva en el CD del coche.
Intenté comprar las entradas para el viernes 15 de Julio, imposible, sólo quedaban en el gallinero, así que las cogí para el domingo 17, quiero decir que cogí lo que quedaba, en un lateral, y en tercera fila…
Me encantó, el montaje, impresionante, la música preciosa (casi, casi llegué a entender por qué le gusta tanto esta ópera), yo lo hubiera disfrutado de verdad si no hubiese sido porque tres horas antes mi sol había empezado con su fiebre.
En fin, que fuimos, escuchamos, disfrutamos y volvimos a casa, él sigue llevando el CD de Tosca en su coche y escucho el Staying Alive de los Bee Gees.

1 comentario:

Chus dijo...

Por lo menos aparte de disfrutar de un buen espectáculo, os sirvió de relajante durante unas horas para aparcar momentáneamente los sentimientos de frustración por la fiebre de tu sol. Ya pasó todo y ya sabes q relax total hasta septiembre.
Un beso