Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 30 de agosto de 2011

Inventando

Terca como una mula, decidida, obstinada o perseverante serían otras formas más elegantes de describirme, pero lo cierto es que puedo decirlo de una u otra manera, lo que soy es terca.
Hace meses que decidí dar otro aire a mi casa, preocuparme un poco de poner detalles, el caso es que soy poco decidida para cosas que se vean mucho, así que empiezo por lo pequeño.
Del blog de Duna saqué la idea de los vinilos decorativos y no sé dónde había visto uno como si fuera una cuerda de tender con prendas colgadas. Lo busqué por mil sitios y al final lo he encontrado en El Corte Inglés.
Aunque se supone que es decoración de dormitorios, a mí, sinceramente para ponerlo en el cabecero de la cama, o incluso en un vestidor, me parece una horterada, yo lo quería para la zona de lavandería de mi casa, el laundry, el "safareig".
Os pongo unas fotos del resultado, yo creo que ha quedado gracioso.



8 comentarios:

missi dijo...

Que chulo!!!! Me chifla.

missi dijo...

Ya mi casa no, porqueme queda poco, pero para la prox, me lo llevo en la maleta para hacerlo. Me dejaras copiar???

risitas dijo...

¡¡¡COMO MOOOOOLAAAA!!!! :-))

jose carnero dijo...

ja ja ja... que guay ha quedado.
Nosotros pusimos uno de un tren en la pared en la que duerme Guzmán y la verdad es que quedan superpintones.
bss

Nuria dijo...

Me encaaaaanta, yo soy fan de los vinilos decorativos.
Un besote

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

queda genial...

Duna dijo...

Jejeje a mí ya sabes que me encantan pero tampoco veo este para una habitación principal sino como bien has hecho para una zona de lavadora y plancha.
Los hay muy chulos, decoran y cuando te cansas puedes quitarlos sin dejar molestos agujeros.
Besotessss

Anónimo dijo...

Genial Lou! la idea del vinilo es perfecta para tu cuarto de lavado y plancha, que por cierto es estupendo de tamaño, ahí cabe una tintorería completa;)
Muackkkk!