Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 2 de agosto de 2011

Día de revisión

Mi sol volvía hoy al hospi después de ese virus asqueroso que le tuvo ocho días con fiebre y nos hizo ir tres veces seguidas a urgencias cada 48 horas.
Los resultados del hemograma básico son buenos, los leucocitos totales están en 5.800, la hemoglobina en 12,3, LAS PLAQUETAS EN 400.000 (uf, qué alivio), y los linfos y los neutros repartidos prácticamente al 50%.
Del frotis de sangre que le pidieron hace diez días sale que no se observan células atípicas ni blastos y las serologías de los virus aún están pendientes.
Con todo ello la doctora nos ha dado una cariñosa patada en el culo hasta el 13 de Septiembre (Martes y 13).
¡Qué asco de enfermedad!, no, lo siento, después de más de dos años y medio no lo asumo, no lo supero, no lo soporto.

7 comentarios:

Chus dijo...

Lou:

Te felicito por los resultados y por esa patada en el culo hasta el 13 de septiembre. Me alegro, ahora a disfrutar hasta esa fecha y a olvidarte de todo. Disfruta todo lo que puedas de tu sol y olvidate de todo lo demás.

No me extraña que no aguantes y no superes lo de la enfermedad y menos la de un niño.

¡Que injusta es la vida, con algunas personas!

Un abrazo de los gordos

Nuria dijo...

Enhorabuena por los resultados.
Ahora a disfrutar del verano con tus tres duendes y a olvidarse, en la medida de lo posible, de todo lo vivido estos dos últimos años.
Un besito

Unknown dijo...

Genial, sabía que estaba bien tu Sol.
Debe ser difícil, Lou pero disfruta de las treguas que te ofrece la vida para vivir y saborear todo lo estupendo que tienes alrededor y de ti misma que eres una persona fantástica, con una vida interior y capacidad de querer infinita.
Un abrazo y feliz verano!!

Creciendo con Carlota dijo...

Pequeña tregua hasta el martes y 13, así que intenta disfrutarlo a tope. Un abrazo fuerte fuerte

Anónimo dijo...

Biennn Lou! un buen respiro, qué fácil es decirte que desconectes ¿verdad? pero deberías! los resultados son fantásticos y el virus de la porra se ha ido a hacer gárgaras.
A guapa mami no hay quien te gane, asi que aprovéchate de este descanso veraniego y de hospitales y que te cuiden un poquito a ti.
MUACKKKK!

jose carnero dijo...

Ánimo. Un día más, un día menos.

fuerte por amor dijo...

buenisimo!!! ahora tenes mas razones para seguir festejando tus mas de 30 añazos... disfruta disfruta mucho!!!
con respecto a los dias 13 no pasa nada es solo un dia mas...
abrazotes