Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 8 de agosto de 2011

60 coches

Esos son los que hemos metido en la maleta, nada menos que sesenta. Sesenta coches, los manguitos de Garban, la crema para las pecas de mi Hada y toda la ilusión por pasar unos días tranquilos en familia. El equipaje va muy apretado, no he querido dejar hueco para que el miedo no encuentre donde esconderse

5 comentarios:

Maeva dijo...

Pásalo muy bien Lou, e intenta desconectar, que te lo mereces y lo necesitas.

Besos!!!

Chus dijo...

Felicisimas vacaciones. Disfrutad un montón. Buen viaje.

Muchos besos para los 4

Unknown dijo...

Qué passes unos días estupendos con tu maravillosa familia que se merece toda tu atención y alegría. El miedo ha de ir aconstumbrándose a quedarse solo, sin compañía y un día no muy lejano, hacerse casi invisible.
Un abrazo y felices vacaciones!!

risitas dijo...

Disfruta mucho Lou, disfruta de los buenos momentos que te esperan :-)
Mil besukis.

missi dijo...

Ja ja ja...tu hada tiene pecas!!!!! Que monada...nosotros hemos traido unos 10coches, todos los muñecos de star wars, un mini halcon milenario, el disfraz de indiana jones, viaje en el tiemoo Ii Del stilton, rotuladores y su libreta para escribir y el oso putrefacto de jaime....mas toda la ropa de invierno y verano. Y una maleta vacio para cuando pasemos a usa de compras.....ver jugar a tu hijo es toda una experiencia!!! Besos desde el pacifico.