Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 21 de junio de 2011

Porque...

Porque estoy muy cansada,
Porque necesito dormir,
Porque cuatro días seguidos de hospital son demasiados, aunque sean repartidos 2 a 2 entre mi hada y mi sol,
Porque aún no sé si seré capaz de irme mañana a un viaje que tengo previsto hace 5 meses,
Porque estoy harta de hacer dieta y no perder ni un gramo,
Porque no me gusto a mí misma y eso es peligroso,
Porque quiero una vida tranquila, y no la tengo.
Por eso y por más, necesito poner color a mi vida, aunque sea de esta manera tan absurda.



Porque podría estar más cansada,
Porque he tenido épocas de dormir menos que ahora
Porque confío en que estos cuatro días se queden en cuatro, ni uno más,
Porque, aunque no sé si me voy, de momento ya he sacado las tarjetas de embarque,
Porque siempre tengo la opción de ir a la playa con vestido largo,
Porque nunca me he gustado del todo y siempre he tirado palante,
Porque mi vida es preciosa, muy movida, pero preciosa.
Porque mi familia colorea mi día a día.

4 comentarios:

elías Mr. dijo...

Lou, ¿qué tal?
Supongo que triste, lo digo por la última entrada.

Anima esa cara, ¿eh? Que todos te queremos ver bien, y que nos cuentes las aventuras de tus pequeños!

Un besazo!

Rose dijo...

Bueno, hacía meses que no me salían tus actualizaciones, no sé el motivo. En fin... Porque como bien dices tienes una familia estupenda y tú también lo eres, tan solo por esto, que es mucho mas de lo que otros tienen, merece la pena. ADelante

Creciendo con Carlota dijo...

Como tu misma has hecho en el post, simepre podemos ver el vaso o medio lleno o medio vacío.
Ánimo Lou,después de la tormenta siempre llega la calma....

lma dijo...

Animaté, seguro que si no ves ahora la luz está, mira más adelante, siempre sale el sol y de todo salimos. Es dificil el durante, pero se sale. No sé por qué estás tan bajita, pero sólo sé mandarte energía positiva y un abrazo de los fuertes. Y píntate las uñas, estás de última moda (aprovecha que yo hasta que salga de la enfermedad no me dejan) bsos