Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 7 de junio de 2011

¡Lo hemos conseguido!

No hemos pisado un hospital ni visto un médico en ¡¡¡6 semanas!!!.
Cada día al acostarme pensaba, uno más que ha pasado, pero el miedo me impedía decirlo en alto. Os parecerá una tontería pero es que hace más de tres años que esta situación no se daba. Ya antes del diagnóstico de Leucemia mi Sol llevaba malo desde Mayo de 2008 y cada 15 días o un mes, dependiendo de cómo le viera, teníamos que ir al pediatra a pesar, tallar y revisar.
¿Que cómo está?, PRECIOSO, MARAVILLOSO y yo clueca como gallina feliz.
Próxima revisión en 44 días, a ver si esta vez también lo conseguimos.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Enhorabuena, a ti y a tu Sol, que por lo que comentas está cada día, si cabe, más guapo.
Pasarán esos 44 días y otros 44 más y cuando te des cuenta todo formará parte del pasado.
Besitos

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Felicidades Lou,
yo tengo paranoia todavía de alejarme demasiado del hospital. He estado un mes sin ir y de regalo me han pinchado por todos lados.
Me alegro un montón de que tu Sol esté bien y también los otros dos... porque es difícil no pisar un médico con tres hermosas criaturas como las tuyas.

SOL dijo...

No nos parece una tonteria Lou! no me extraña que te haga feliz no ver tanta bata blanca en un tiempito majo y no digamos a tu guapo Sol estará como unas castañuelas.
MUACKKKKKK!!

myriam dijo...

Todo pasa y todo llega....millones de besos

Lamardestrellas dijo...

Qué felicidad, Lou, ¿cómo va a ser eso una tontería? Es lo único importante. Y sí es tan, pero tan guapo ese sol...