Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 31 de mayo de 2011

www.cuernos.son

(Para aquellos interesados… http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/tendencias/1306744453.html)
Que el sentido común es el menos común de los sentidos es un hecho. Como dice el anuncio, todos necesitamos un poco de sur, para poder ver el norte, el problema es cuando nos quedamos en el sur, ya no vale aquello de “el sur también existe”, ahora, lo que parece que se empeñan en borrar del mapa es el norte.

¿Una página web para casados o emparejados que quieran echar una canita al aire?, ¡por favor, si ahora va a resultar que hasta para ponerle los cuernos al “fijo” necesitamos de Internet!.

No, lo que es peor, es que los que ni siquiera nos planteamos tener un rollete somos raritos.

A mí no me pillareis en esas, primero porque me parece una infidelidad hacia uno mismo plantearse engañar al que has elegido como compañero de viaje y segundo, porque si ya has decidido comportarte como un gilipollas, lo mejor que puedes hacer es irte de copas y volver a aquello tan friki del “¿estudias o trabajas?.

3 comentarios:

elías Mr. dijo...

Eres la caña, y me ha encantado eso del "compañero de viaje".

Un beso muy fuerte, y que nunca se te ocurra hacer cosas así, mamá Lou!

Anónimo dijo...

Para ir al water tb tendremos que entrar a una página web Lou.
Sería gracioso que los infieles se encontraran de sopetón en esa dirección,jajajaja, hija hay pa tó.

missi dijo...

No puedo con la vida. es obsceno!