Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 13 de mayo de 2011

¡Qué guapa soy y qué tipo tengo!

Blogger me boicotea. Ayer puse una entrada con este mismo título con el fin de echarme flores y al invento este no debió parecerle bien.
Pues que sepas que lo vuelvo a intentar, si en algún momento Blogger me devuelve mi entrada de ayer borraré esta.
En fin, a lo que vamos, pasaros, hay muchas cosas interesantes.

http://elclubdelasmadresfelices.com/candidaturas-premio-suavinex-de-mamas-blogueras-y-felices/

No os sintáis obligadas a votarme, ni voy a ganar ni el concurso me quita el sueño, es sólo que entre tanta madre "perfecta" hay que poner una nota de mermelada.

8 comentarios:

Nuria dijo...

Yo ya te he votado.
Mucha suerte.
Besitos para la mamá cañón

Doria dijo...

También te he votado y aunque no ganes, para nosotras eres una supermamá!!!!!

Nuria dijo...

Vuelvo entonces a votarte pues seguro que los votos de ayer también los eliminó blogger en un arrebato.
No nos sentimos obligadas a votarte, lo hacemos con muchísimo gusto, además no conozco a ninguna madre más perfecta que la que está detrás de Mermelada de amor...
Un besote

Laura dijo...

Yo ya te voté ayer!!!!

SOL dijo...

Mi voto tb lo tienes Friki, jajajaa

losgomezmartínez dijo...

Ya tienes un voto más!

sonia dijo...

Hola, he conocido tu blog precisamente mediante el concurso de Suavinex. Me encanta como escribes, tu sentido del humor, y además me siento identificada contigo porque yo tambien tengo a mi niña con una enfermedad muy grave, aunque esperamos que se recupere en un par de años. Te he votado y he pedido a mis amigos de Facebook y de un foro de madres en el que participo que tambien lo hagan. Igual no es suficiente, pero espero que ganes. Mucha suerte y mucha salud para toda tu familia.

Lou Perea dijo...

Sonia, cuéntame de tu problema, dime qué es quizás conozca a alguien que te alivie la carga, aunque sea emocional, sino, al menos compartimos:
jupein99@gmail.com
Besos

Lou