Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Y si eres tú?

Víctor necesita un trasplante de médula, ha pasado ya la reinducción, su médula está vacía, y ahora hay que llenarla.
Hay que encontrar una médula sana y compatible que le ayude a seguir con la lucha. Sólo tiene 9 años, muchas cosas que vivir y muchas ganas de luchar.
Tienen que traerle a Madrid, en la ciudad donde él vive aún no se hacen trasplantes. Está aislado, en su burbuja libre de gérmenes que podrían acabar con sus ilusiones, pero necesita una médula pronto, no será la mía, porque mis datos están en REDMO y no me han avisado.
¿Y si eres tú su salvador?, piénsalo mientras lees esto y dame una buena razón para no correr a hacerte donante de médula.
Ponte en contacto con el centro de transfusión de la Comunidad de Madrid en los teléfonos 31.301.72.00 ó 91.301.72.58, o llama a la Fundación carreras 93.414.55.66.
Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Víctor encontrará esa médula sana!
Un abrazo

Cris Pontetacones dijo...

Yo, obviamente, no puedo ser donante de médula, pero me hago eco de tu petición y se lo diré a todos mis conocidos... Ojalá Víctor tenga pronto su medula salvadora..
Mil besos!
Cris