Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Todo y nada

Tengo todo por contar y no escribo nada. No es que la pereza me pueda, aunque lo intenta, es que el día no me alcanza.
Mis duendes han vuelto al cole, el segundo día me llamaron de la enfermería para avisarme de que mi sol estaba allí, se había chocado con la cabeza de otro compañero, nada grave. El cuarto día ya salió del cole con el herpes en los labios, señal inequívoca de que está bajo de defensas.
Mi hada se hace mayor por minutos, está inmensa, de todo, razona demasiado diría yo.
Y mi garbanzo fue el primer día al cole encantado, ahora no quiere ir, sólo quiere estar conmigo, a todas horas, mi contrario dice que me toma el pelo y yo estoy de acuerdo con él, pero me da tanta pena que crezca tan deprisa…
Rondando por algún sitio de mi cabeza tengo pendientes dos entradas con recetas de cocina y otra más para explicar que mis sueños de Cenicienta han acabado porque mi birriablog no ha sido seleccionado por Telva.
Tantas cosas por hacer y no hago nada de nada.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Tú misma lo dices, el día con tres duendes no da para más, haces muchas cosas, tus duendes requieren mucha atención, aunque garban conoce tus debilidades y se aprovecha, claro.
El tiempo pasa muy rápido y en los niños se nota mucho más, claro, dos años a nuestra edad no supone nada pero en un duende dan para mucho.
Vaya qué pena que hayan seleccionado tu blog, que de birria no tiene nada.
Cuando tengas tiempo cuéntantos eso que tienes en mente.
Muchos besos y mucho ánimo que la vuelta al cole es dura.

Duna dijo...

Creo que tu blog tiene mucha calidad, sobre todo humana, que hoy en día cuesta ver en muchos otros.
Muchos de los blogs son muy superficiales pero a veces como bien decías eso es lo que vende.
No te desanimes y sigue escribiendo por aquí, no veas como me gusta cuando actualizas.
Además por lo que leo tienes cositas que contarnos.
Besos!!

Lamardestrellas dijo...

¿Que no haces nada de nada? No me escandalices, anda... Pero si ya sabes que eres y has sido siempre mi admirada superwoman. Tú busca un huequecito para relajarte y escribe esas entradas pendientes en el blog, que no será lo que busca Telva, pero a mí me enriquece más que muchos de los millones que pululan por la red. Besos gordos.

Luis y Mª Jesús dijo...

No he encontrado la entrada de los abuelos viejitos pero he visto una abuela simpatiquísima jugando al escondite y tres soles en la playa. Me ha dado mucha pena ver a tu solecito en la cama de un hospital pero me alegré al saber que ha superado la revisión con éxito y puede empezar el cole, seguro que vencerá la leucemia.
Da un beso a tu garbancito pequeño que empezó el cole.
Seguiré buscando mañana a los abuelos porque ahora voy al médico ahora con el de 17 (nada de importancia) y a tutoría de 3 en el mismo cole, gracias a Dios.
Muchas gracias por tu comentario.
Un besazo
María Jesús

Anónimo dijo...

No eres cenicienta, eres la reina (la buena y joven) de todos los cuentos, así que VIVA TODO EL REINADO DE LOU....

Por cierto, yo tengo dos niños y no doy a bastos, tú con tres, uf, ni me lo imagino (aunque no te extrañes que me veas en la cena con mi mujer y un traje premama...)

E irremediablemente se hacen muy pronto mayores, mi hijo ya con once y selecciona su ropa, no le compres nada porque nada le gusta a menos que la elija él. Y el chico, con siete años, ya se siente todo un hombrecito, así que, la cruda realidad es que ... NOS HACEMOS VIEJOSSSSSSSSSSSSSSS