Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 28 de marzo de 2010

De rojo

El jueves pasado fue un día completo. Era el último día de cole de mis duendes, mi sol tenía control en el hospi y yo tenía que pasar inspección médica a propósito de mi baja de larga duración.
De camino al hospi, mi contrario y mi sol me dejaron en la oficina de la SS. La inspectora, la misma que me vio la otra vez, fue muy amable, a pesar de que mi aspecto dejaba bastante que desear respecto de la vez anterior, ambas consideramos que lo mejor era intentar volver a una cierta normalidad. Me deseó unas buenas vacaciones y me informó de que en unos quince días recibiría una carta con mi fecha de reincorporación.
Con las mismas salí de allí y me fui al hospi, casi parecía el metro en hora punta de la cantidad de niños que había, conocimos a un nuevo miembro de este exclusivo club en el que no debería admitirse ningún niño más...
La analítica salió pronto y fenomenal, tal y como a mí me gusta, todo dentro de los parámetros estándares que el protocolo PETHEMA (Protocolo Español de Tratamiento Hematológico de Enfermedades MAlignas) marca.
Con la misma consigna de pasar buenas vacaciones nos despedimos de todos y salimos corriendo al cole, había que recoger las notas...
Ya en casa, por la tarde, mamá se dio prisa en hacer las maletas. El viernes salimos de casa prontito, que el viaje es largo hasta la playa.
Es para viajar para lo que los visto de rojo, así los localizo antes cuando salen corriendo en el área de servicio en la que paramos a comer.
Ahora nos queda casi una semana por delante para intentar descansar, pero sobre todo para disfrutar todos juntos de unas merecidas vacaciones.

5 comentarios:

Duna dijo...

Me parece perfecto el plan: iros todos juntos a la playa, ver disfrutar a tus hijos en la arena, desconectar, disfutar con tu marido, dar largos y relajantes paseos....
Mmmmm, te mereces un descanso para volver con las pilas cargadas!!!
A la vuelta nos cuentas :)

Maeva dijo...

Buenas noticias ¿no? a ver si empiezas poco a poco.

Que bien, vacaciones en la playa!! seguro que lo van a pasar genial, aprovecha a descansar, a coger sol y ponerte morenita, para cargar pilas y empezar la rutina otra vez, que también tendrás ganas.

un beso Lou!!

Deja que llueva dijo...

Hola Majestad:

Cuanto me alegro de que la normalidad llegue a vuestras vidas, primero en forma de analítica del joven príncipe, y que tu reincorporación laboral puede venirte fantásticamente bien.

Ah, y otra cosa, cuando nosotros vamos a la playa, sobretodo al chico le ponemos bañadores de colores llamativos, para tenerlo localizado. El mayor ya no quiere, ya está muy presumido y marquista.... cago en la mar...

Besos infinitos...

Rose dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a Maeva, qué te voy a decir, que me encanta, que lo leeré todo con tiempo y que deseo que disfrutes mucho de estos días de descanso, que bien merecido lo tienes. Por cierto, compartimos algo en común, Spandau Ballet, Diorrrrr, son los mejores con diferencia, I love Them, te deseo lo mejor, y gracias a Maeva por dejar una indicación de tu blog
Un beso valiente.

Lamardestrellas dijo...

Disfruta cada minuto. Y luego no dejes de contárnoslo. Mil besos.