Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 5 de febrero de 2010

uhmmmm, café

¡Advertencia!: si hay algún pediatra leyendo le ruego que deje de hacerlo, y a las santas personas con sentido común que pasen por aquí, por favor, tengan una silla cerca para cuando se caigan de culo al leer mi entrada.
Mis hijos son tan diferentes entre sí que no parecen hechos en el mismo horno..., mi garbancito es comedor ansioso de porquerías, como su madre, mi hada es marisabidilla, como su madre, y mi sol es cabezón como su abuelo (algo tienen del padre, pero ahora no se me ocurre qué...).
El caso es que yo soy adicta al café, a todas horas, con muy poca leche y dos sacarinas (sigo a dieta). Mi garbanzo me ve con la taza en la mano todo el día y debe pensar que aquello es interesante.
Antes que todo tengo que deciros que no toma leche, de ninguna forma, es olerla u darle una arcada, pero ay el café.
Me quita la taza, echa cereales y los saca con la cuchara, lo pide: afé, afé, y cuando ya no hay forma de rebañar más con la cuchara, agarra la taza con vigor y ale, padentro que va el café. Bueno, para adentro y a la camiseta, a los pantalones y al suelo.
Una vez le dije al pediatra de su afición, me dijo que era una imprudente, por no soltarme un sopapo directamente. Me comentó que intentara cambiárselo por cereales, tipo ECO, o así. Allí que compré yo el Eco, allí que lo puse en mi taza y allí que de un manotazo fue la taza a hacer puñetas al grito de "eto no".
Así que ahora me tiro por el descafeinado en un afán de que el niño no tenga úlcera a los 3 años.
¿Que es una burrada?, ya lo sé, pero desde la leucemia de mi sol he relajado mucho mis convicciones, total con él tuve todas las precauciones del mundo total para nada.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Jajajajajaja, ay Lou, ten cuidado!!! que es café y es muy chiquito el niño,!!! a mi no me gusta solo, le tengo que poner mucha leche condensada y azúcar.
Mi madre cuando yo era pequeña me daba el fondito, pero me gustaba por el azúcar que se quedaba.

besos!!

Duna dijo...

"eto no" jajajajajaja
Besotes Lou

eire dijo...

Bueno Lou he de confesar que mi hijo era igual pero en eso ha salido a mi madre, íbamos a las cafeterías y en lugar de un cola cao allí que pedía un café, lo intenté también con los cereales Eco, y tb le daba descafeinado pero he de decir que de la noche a la mañana se le pasó y ahora le ha dado por el té, jaja en fin...los gustos, saludos

Missi dijo...

arjjjjj Lou!!!! garban toma cafe???? reconozco que yo no podría hacerlo pero que así leído no parece tan malo.
That´s enjoying the life!!!!