Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 2 de febrero de 2010

Leucocitosis

Hemos acudido puntuales a nuestra revisión después de 3 semanas. Mi sol iba muy contento, con tos, mocos, pero contento. Nos hemos llevado el juego de Formula 1 para la Wii y los volantes para acoplar los mandos. Sabíamos que hoy estarían dos amigos más en el hospi de día. Tan contento se ha puesto de encontrarlos y tan rápido se ha puesto a jugar que no ha habido manera de arrastrarle a la cafetería a que papi y mami pudiesen tomar café.
La mañana ha sido larguísima, desde las 10 que le han sacado la analítica hasta las dos menos cuarto que nos han dado los resultados: tiene leucocitosis, no muy severa, 3.700 leucos, pero no deberían pasar de 3.500 y estaría mucho mejor que estuviesen en 2.500 y la GPT, una de las transaminasas, un poco alta. En resumen, un cuadro viral de catarro, mocos y toses. Yo creo además que le ronda un virus de gastroenteritis. Como la cosa estaba sólo razonable, nos han dado fecha para revisión en dos semanas, quince días que han quedado perfectamente anotados en su cabecita en la que ya ha comenzado su particular cuenta atrás.

No hay comentarios: