Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 20 de febrero de 2010

Sueños a la basura


No me encuentro bien, este virus nos está atacando en serio. Creo que los niños van saliendo pero yo estoy como si me hubieran dado una paliza.
Y a esa paliza física le uno la moral. No sé qué tienen los fines de semana que me da por limpiar, recoger y ordenar. Hoy han tocado algunos de los armarios de la cocina. Mentiría si dijera que no sabía que estaban en el fondo de ese armario. Había guardado unas pezoneras de látex allí, con la esperanza de volver a utilizarlas. Hoy por hoy cada día soy más consciente de que no tendré más hijos y en mi corazón quedará siempre el hueco del que habita en mi cabeza desde que decidí tenerlo.

5 comentarios:

Maeva dijo...

Ay Lou, estás te veo muy triste últimamente, espero que sólo sea una rachilla mala que vayas superando poco a poco, que se vayan los virus de todos en tu casa, que tu vuelvas a sonreir, que se acaben los problemas, y que ese sueño vuelva, que vuelvas a tener ilusión por tener ese hijo. Mira, si no es de una manera, es de otra, pero no renuncies a el si realmente lo deseas.

un gran beso!

Evaasecas dijo...

Los virus, esos tremendos inquilinos no deseados.
Si te sirve de consuelo, tus niños crecerán y los virus serán recuerdos, te lo digo por experiencia. Aún son pequeños, crecerán y sus defensas se armarán de lo lindo.
Y ese peque que deseas... niña, tu si que tienes valor... mira, yo no pude tener más, no me dio tiempo, pero siempre quise tener tres.

Un beso grande. Para mí eres la super mamá. Te admiro mucho, que lo sepas. A mi también me ponen mustia los findes. Pero a mi no me da por limpiar los armarios, jajajaja. Besos.

Carmen dijo...

Animo Lou, no te quiero verte tan triste, lo que tienes a parte del virus es un cansancio fisico y emocional. Mejorate por ti y por los tuyos tu eres el motor de tu casa.
Una barazo muy grande

Anónimo dijo...

Un beso Lou, cuando tengo estos fines de semana mustios, suelo hacer un bizcocho rico,la casa huele de maravilla, lo malo que termino engordando más que nadie...
Animo guapa!
SOL

Lamardestrellas dijo...

Ánimo, mi niña. No tires esas pezoneras ni creas definitivamente en nada que pienses durante un fin de semana depresivo. Es como cuando te desvelas por las noches, todo se ve muy negro. Besos fuertes.