Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 1 de febrero de 2010

Me gusta

Muchas gracias Duna por tu premio. Este me gusta, me ha alegrado mucho que me digas que mi blog te hace reír, esa es mi intención, la de hacer que las comisuras de los labios de quien me lee suban aunque sea un poquito. Ahora paso a cumplir con el premio.
Primero mostrar el dibujo:

Poner el link de la persona que me ha dado el premio. Yo soy muy torpe pal intesné, así que pongo la dirección de tu blog a ver si funciona:
http://dosisderecuerdos.blogspot.com/
Decir siete cosas interesantes sobre tí:
Bueno, interesantes, interesantes no sé si son, pero por lo menos curiosas sí:
1.- No tengo ninguna visión espacial, no sé calcular distancias, ni cortas ni largas, no sé si lo que me separa de la pared son 2 metros o 20, así que dejo mucha distancia con el coche de delante al conducir porque simplemente no sé calcular cual sería la distancia adecuada.
2.- Soy bastante supersticiosa, ya sé que es una manía estúpida, pero no puedo evitarlo. Para que os riáis os diré que me casé un día impar, de un año impar, a una hora impar y que mi vestido de novia estaba adornado con estrellas que conté y reconté con la modista hasta asegurarme de que era un número impar.
3.- Soy antigua, clásica, como lo queráis llamar, las modernidades que no son prácticas no van conmigo, para muestra un botón y digo yo, si las bragas ya estaban inventadas, quién fue el misógino que inventó los tangas, porque a mí me producen urticaria.
4.- Tengo vicios caros, beber o fumar son malos, pero coleccionar alhajas no, es mucho más sano y más lucido.
5.- Sólo he tenido un novio en toda mi vida, para qué seguir probando si a la primera encontré al definitivo y aún hoy después de 18 años sigo sin arrepentirme de la elección.
6.- Me gusta chuperretear a mis hijos, por la cara, las manos, el culo, la espalda. Ellos lo odian, pero yo no quiero ni puedo evitarlo, le cambio el pañal a mi garbancito y allí está su precioso culete rosado diciéndome "cómeme".
7.- Tengo una espinita clavada en el corazón. Yo siempre quise tener 4 hijos, ya sé que en los tiempos que corren eso es una locura, pero es, era, es, la ilusión de mi vida. Desgraciadamente cada día soy más consiente de que no realizaré ese sueño. La enfermedad de mi sol lo ha trastocado todo, sobre todo mi cabeza, cada vez soy más consciente de que los problemas salen a tu encuentro sin que los busques y la salud de un hijo es demasiado importante, ya voy teniendo una edad en la que los riesgos en el embarazo son mayores y prefiero quedarme con la espinita clavada que tener un hijo con problemas de salud.

Ahora tengo que nominar otros 7 blogs, eso es difícil porque no quiero devolver el premio a quien ya lo disfruta, pero lo intentaré.
La más creativa del mundo mundial, mi querida Lamar (http://lamardestrellas.blogspot.com/).
Itziar también se merece un premio y yo se lo concedo aquí (http://miluchacontralaleucemia.blogspot.com/)
Pablo, porque lucha como un jabato y es ocurrente hasta decir basta para inventar maneras de que la gente se entere de que el cáncer es cosa de todos (http://mileucemia.blogspot.com/)
Por supuesto Carlos, que anda ahora con lo de la fundación, a este se lo doy pero es repetido que Duna ya se dio primero (http://fundaciondejaquellueva.blogspot.com/)
Me queda M, que sigue sin estrenar blog, pero que espero que lo haga dentro de poco.
Pues eso, que muchas gracias y lo único que quiero es que sonriáis al leer mis chorradas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias majestad Lou por ese premio. Gracias a ti y a Duna. Es algo tan bonito lo que estoy haciendo que no doy a basto, me faltan horas en el día (y eso que me las quito de sueño, pero así cumplo mi sueño).

A ver si me das una dirección de mail para mandarte una cosa de la fundación, me interesa tanto tu opinión... escríbeme si quieres al mail de la fundación (dejaquellueva@gmail.com)

Abrazos infitinos para todo el reinado de Lou

Unknown dijo...

Lou!! Axias cielo!! Así que me has nominado eh :) A ver si el finde lo hago yo tb... Que ya os contaré, ando que no paro entre unas cosas y otras aunque cuanto menos rutina mejor!!... Un besito enorme!!

Carmen dijo...

Lou, soy Carmen. He ojeado tu blog y lo que he leido hasta ahora me ha encantando. Tenemos algo en común contamos las cosas con un toque de simpatia, pra que la persona que las lea disfrute con nuestrsa vivencias. Estaremos enm contacto.