Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Comida familar


Como ya dije, este año pienso resarcirme un poquito de la tormenta del año pasado. He vuelto a hacer todo lo que solía. Entre Nochebuena y Nochevieja, aprovechando el fin de semana para que a todo el mundo le sea más fácil venir, organicé una comida familiar.
Este año tocó cocido, por varias razones, primero porque nos gusta a todos y segunda, porque poniendo dos ollas con kilo y medio de garbanzos da para come un buen puñado de gente. Yo contaba hasta con 18, pero luego, con bebés pequeños, catarros y demás, nos quedamos en 12.
Mi hada pintó un precioso plato de cocido y lo pegamos en la puerta, para que nadie se fuera a equivocar de casa.
Comimos requete bien y pusimos en tupper para regalar parte del cocido que sobró, nos reservamos una parte para hacer ropa vieja y disfrutar otro día.

2 comentarios:

Missi dijo...

me dejas alucinada!! el cocido de tu hada es de lo más chic...y lo de cocido para doce me ha dejado tiritando. por cierto hoy hice cocido para cuatro, y apenas sobró sopa para esta noche. rico, riquísimo..que traje cositas de extremadura, pero..si tuviera que hacerlo para un regimiento..no creo que fuera capaz..tú no tienes fin...eres increíble. Besso

Lamardestrellas dijo...

Lou, cómo me gustaría pertenecer a esa gran familia que tú llevas de la mano... haces que todo parezca tan fácil y entrañable...