Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 3 de junio de 2009

Síííííííííííííííííííííííííííí


Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííiííí.

8 comentarios:

Emilita dijo...

que ganas de brindarrrrr!!!! Si no tuviera que conducir de vuelta la semana que viene en vez de desayunar me emborracharia!!!


Y ahora siempre hacia delante....

Anónimo dijo...

Me he emocionado muchisimo con esta entrada. No sabes lo feliz que ha hecho sentir, el ver esa copa con la cual me encantaría poder brindar con vosotros.

Un millón de besos, sobre todo para tu rubio amor.

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSS, NO SE PUEDE DECIR TANTO CON TAN POCO (y lo de poco es literal).

Cuanto me alegro majestad. Sabía que el príncipe rubio podría con esto y con más

A brindar majestad, nunca pare de brindar

NGema dijo...

Biennnn!!!!! Yo brindo contigo, con vosotros, eso si con un mostito pero brindis al fin y al cabo.

Un besooooo enorme a tu principe rubio y a sus papas un abrazo gigante, ay que alegría me has dado

Lamardestrellas dijo...

¡Cómo hemos esperado esta entrada! Brindo por él, el príncipe rubio de nuestros sueños, el más valiente, el más adorable, el rubio amor de su madre... y de todos los que, desde el otro lado, seguimos pasito a pasito vuestro camino. Mi queridísima Lou, tú que tan amiga eres de marcar fechas en el calendario, quiero que sepas que esta fecha está en el mío con MAYÚSCULAS Y EN LETRAS DE ORO.

pepi dijo...

Brindo contigo amiga, enhorabuena, para atrás ni para coger impulso.

Un beso para toda la familia

Charo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!!! qué alegría más grande. Besos, muchos besos para todos.

N. dijo...

SI, si, si.....Besos campeones, besos grandes, contentos y de mil colores