Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 13 de junio de 2009

San Antonio

Hoy ha sido un día de celebración en casa. Era el santo del abuelo.
Anoche, antes de acostar hicimos el bizcocho, para que le diera tiempo a enfriarse y hoy poder completarlo.

Los abuelos han venido a comer, lo hemos pasado fenomenal, hemos hecho dibujos, trabajos manuales recortando papeles y haciendo cuadros con plastilina.

Hoy ha hecho muchísimo calor. La idea de ir al parque era impensable, pero había que sacar a los niños a que les diera el aire.
Hemos terminado inflando una pequeña piscina y poniéndola en la salida del salón al jardín, ¡qué chapoteos!, hemos terminado todos empapados, riendo a carcajadas y la mar de contentos.


Mis duendes ya están acostados, los abuelos ya se han ido a descansar (que buena falta les hace) y yo no puedo dejar de pensar que tengo la suerte de haber tenido un san Antonio en mi vida desde siempre que sólo tiene un fallo...
¡nunca pude pedirle un novio!

2 comentarios:

Emilita dijo...

aisss que me dejas loca con las entradas...son todas especiales...me has guardado un poco de ese bizcocho??

Lamardestrellas dijo...

¡Mil felicidades a tu papi! Nosotros lo celebramos también el domingo pasado y lo pasamos genial. Niñas, estoy deseando volver a veros. Un beso enorme.