Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 18 de junio de 2009

¿Cuándo?

¿Cuándo vamos a poder pasar aunque sean 15 días tranquilos, sin sobresaltos?.
Mi sol esta(ba) bien, el martes estuvimos de control y todo iba según el plan previsto. Nos cambiaron la medicación y nos dieron hora para revisión en 15 días.
Acabo de volver del hospi.
La noche pasada me desperté sobresaltada, mi sol estaba de pie a mi lado, no sé cuánto tiempo llevaba allí, sólo atinaba a decir que estaba oscuro, pero estaba ardiendo. Tenía 39 de fiebre. Llamé a las enfermeras, me mandaron apiretal y que esperase a hoy por la mañana que llegase la oncóloga. Le he acercado, nada, parece que es un cuadro catarral, ya tenía mocos, ahora parece que tiene la garganta irritada, un virus sin más.
No quiere comer, también en parte porque ahora estamos con la Mercaptopurina y el Metotrexate, hoy es (era) su último día de cole, dice que le lleve a las 3:30, y así lo haré si no tiene fiebre, al menos que se despida de su señorita y de los amigos.
Y mientras yo que creo que no voy a volver a vivir nunca sin sobresaltos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiss mi niña!!!! que sustos!! ojala algun dia todo vuelva a la normalidad...miles de besos

M

Lamardestrellas dijo...

Lo siento mucho, Lou, os merecías unos días de verdadera tranquilidad... ojalá pase pronto. Muchos besitos de cura-sana.