Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 9 de junio de 2009

Seis meses


A estas horas hace seis meses no podía parar de llorar. Hace seis meses que ingresabamos por urgencias con lo que creíamos que era un catarro y era otra cosa.
Hoy hemos vuelto al hospi, hemos empezado lo que creermos que será la segunda parte del tratamiento de mi sol y que durará 18 meses.
Le ha tocado intratecal, vincristina y asparraginasa. Hemos vuelto a las siete de la tarde, cansados, agotados, con el estómago revuelto. No sabemos cómo se levantará mañana, si podrá ir al cole o no.
Pero con todo y con eso, esta es la cara de la enfermedad, de la cruz en este momento, no encuentro fuerzas para contar, pero la cruz de esta enfermedad es muy, pero que muy fea.

2 comentarios:

Irisdebrito dijo...

Calma, muchísima calma. Un día a la vez. Y si no se puede un día a la vez, una hora a la vez. Y si tampoco se puede, un minuto a la vez.
Están empezando esta etapa y hay que guardar fuerzas para el resto. Vamos despacito, que asi vams bien.
Un abrazo,
Iris

Lamardestrellas dijo...

Ánimo, Lou. Un abrazo de oso y mil besos.