Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 12 de junio de 2009

Mi espacio

Llevo, llevamos, seis meses luchando contra el enemigo más traicionero que podríamos haber encontrado. Seis meses en que nuestra vida, no por elección propia, os lo aseguro, ha girado alrededor de ese bicho feo.
Ahora intento reubicarme en mi espacio, más bien reconstruir una rutina, unas formas, unos quehaceres diarios. No creo que lo consiga del todo, hay que seguir en la lucha, de otra forma, con menos visitas (se supone) al hospital, pero con mucha medicación, mucho miedo y muchas precauciones.
De momento no entra en mis planes reincorporarme a la vida laboral, por lo menos no hasta septiembre en que vea cómo se incorpora mi rubio amor al nuevo curso. Pero tengo que volver a hacer cosas que me recuerden cómo era todo esto antes.
En mis actividades diarias siempre guardo un lugar preferente para la cocina, por muy cansada que esté es la manera de despejar mi mente. Hoy, después de ir al supermercado, correr a comprar otro regalo de cumpleaños para el domingo y de ir con mi garbancito a su nuevo cole para el año próximo y al parque, he llegado a casa, me he plantado el mandil y le he dado vidilla a unas lentejas (sin chorizo), que mi príncipe rubio quiere y un puré de verduras que también me ha pedido.
Y mientras picaba, pelaba y cortaba me he dado cuenta de que como el bicho intenta ocupar mi espacio, yo como y como y no paro de comer, para conseguir un "hueco" más grande.

4 comentarios:

Emilita dijo...

Eres simplemente una madre admirable!!!!.

Influye la comida en el estado fisico de tu rubio amor?

miles de besos....

Lou Perea dijo...

Claro Emilita, tiene que comer, es importante que no pierda mucho peso, pero lo importante es encontrar algo que le apetezca, si ahora son lentejas (con este calorcito), pues que coma lentejas, aunque sea para merendar como en este momento...
Besos

Lou

Emilita dijo...

seguro que encontraras y cocinaras aquello que tu rubio pueda y quiera comer.

miles de besos....princesa...mucak muack

Lamardestrellas dijo...

¡Ojalá Estrella pidiera lentejas y puré alguna vez en lugar de pasta y filetes empanados! Tu niño pide cosas ricas ricas, y tú se las harás para chuparse los dedos, estoy segura. Besitos.