Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 1 de junio de 2009

Analítica loca

Le han hecho el aspirado medular, pero no sé qué pensar. La analítica de hoy estaba disparada, más bien disparatada, más de 9000 leucocitos y 6500 neutros.
No entiendo nada, no puedo pensar, lo único que dice la doctora es que si el resultado sale mal no se lo creerá y repetirá.
Otra vez mierda y más mierda.

4 comentarios:

Irisdebrito dijo...

No entiendo nada de los resultados, pero lamento que no sean lo que esperabas. A partir de hoy, te incorporo con toda tu familia, a mis oraciones.
Deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien!!
Iris

Lamardestrellas dijo...

Lou, porfa, yo tampoco entiendo nada, así que sólo me queda enviarte millones de besos y rezar, rezar, para que mi ignorancia y mi preocupación se conviertan en alegría en poco tiempo. Por favor, por favor, por favor...

Emilita dijo...

No entiendo nada. millones de besos. deseo con tanta fuerza que sea valor enfermedad residual negativo no tengo palabras. no se que decir...por favor, espero que pronto podmos leer lo que llevamos todo el dia deseando.

Todo mi cariño en estos momentos de confusion.

Anónimo dijo...

Entiendo que los valores están alterados, y que aún no tienes los resultados del aspirado de médula. Confío que todo saldrá bien, si es que los niños son de una pasta especial, y tu príncipe Rubio nos va a dar una lección a todos.
Un abrazo y descansa, no te quedes con lo malo.

Un abrazo para ti y todo tu reino.