Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 1 de junio de 2009

Allá vamos

Es lunes, son las 9:20 de la mañana, ya estamos listos, nos vamos al hospi, en ayunas, con muchas fuerzas y muchas ganas de que todo salga bien. Mamá y su rubio amor estrenan zapatos, imaginamos que son las botas de siete leguas que nos llevarán lejos, lejos, tan lejos como podamos de esta pesadilla.

9 comentarios:

emengonb dijo...

Hola, en primer lugar desearte para hoy toda la suerte del mundo y mas. Saltando de blog en blog me he encontrado con el tuyo, me ha encantado y despertado admiración. Yo tambien tengo un rubio amor , de un añito mas solo. Me he animado a escribirte, porque soy alguien muy observadora, y la cuestión es que desde hace mucho viene rondando en mi una cuestion, pues es el tercer caso que conozco de un niño , al cual su mamá se ha sometido a tratamientos de fertilidad y en sus primeros 5 años de vida enferma de lo mismo.No hago este comentario con animo de alarma ni preocupación solo con la intención de que se investigue e informe. Espero no te haya molestado , y un saludo muy fuerte. Sé que todo saldrá bien.

Emilita dijo...

emengob....perdona mi intromision, y sobre todo perdona Lou....

Su rubio amor,... no es fruto de un tto de fertilidad...es un milagro deseado, esperado y buscado que viene del amor de un matrimonio, sin mas...sin medicos, sin hormonas... No, se que tipo de investigacion estaras haciendo...pero si conoces 3 casos, creo que te faltan datos.

Mi querida Lou,...corriendo aterrizo de nuevo en tu blog, para acompañarte en esta ultima escalada...vamos a por esos buenos resultados...estare pendiente todo el dia. en cuanto puedas dame un silbidito.

Millones de besos. Os admiro.

Emilita dijo...

Lou...recien añado mi comentario no quiero causar malestar. si lo crees conveniente eliminalo, pero esque de verdad...me ha atacado como una puñalada en el corazon. es una mezcla de sensaciones dificil de expresar la que me ha producido leer lo que he leido...LO siento, pero no podia decir otra cosa.

Espero sepas comprenderme.

pepi dijo...

Lou espero que os lleve muy muy lejos de esta pesadilla los resultados de hoy.

Emilita no se si alguien se ofenderá por tu comentario pero he de decirte que a mí tb se me ha removido algo por dentro al leerlo.

Un beso

NGema dijo...

Hola Lou, aquí permanecemos muchas y muchos esperanco esos buenos resultados, un besote.

Que esas botas os lleven lejos lejos de esta pesadilla.

Bris dijo...

Aquí otra más que está enganchada a vosotros... muchísima suerte de corazón!!! rezaré por vosotros.
un beso para tí y tu familia,
almudena

Anónimo dijo...

Suerte Lou a todos vosotros.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Hola Reina Lou. Sabes algo ya del príncipe Rubio??

Te deseo toda la esperanza y fortuna del mundo.

Estaré atengo.

Besos

Anónimo dijo...

"EL AMOR DE UNA MADRE NO CONTEMPLA LO IMPOSIBLE".
Estaba yo mirando cosas en mi pc, cosas que tengo guardadas que ni me acordaba que las tenia y al dar con esta frase me vinisties tus pequeños y tu a la mente, así que aquí estoy de nuevo, intentando darte una montaña de apoyo y esperando que al menos recibas un granito de ella.