Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 29 de abril de 2009

Loca de atar


Ni con pastillas ni sin ellas, lo mio no tiene solución.
¡Y yo que pensaba tener una mañana tranquila!. He dejado a mis duendes mayores en su ruta, felices de la vida y de la misma he seguido camino hasta el Mercadona, a hacer algo de compra. Lo de algo, con cuatro adultos y tres niños en casa es un eufemismo, ya me entendeis, las bolsas de magdalenas entran por medias docenas y de la leche ni hablamos.
A lo que iba, he hecho la compra a toda mecha, he salido disparada y de vuelta a casa he parado en la pastelería a encargar la tarta de mi gordito amor. El pastelero ya me conoce, soporta mis ocurrencias de la forma que puede. Hoy le he pedido una tarta con el coche de Fernando Alonso.
He llegado a casa, cruzando los dedos para que los helados no se hubiesen derretido, he soltado la compra, he recogido a mi garbancito y nos hemos ido a buscar el regalo para el día de la madre de la abuela.
Mi mami, ella que es un hada que todo lo hace y todo lo arregla, sólo tiene un fallo. Nunca, ningún regalo que le hagas le viene bien, o es grande o es pequeño, o demasiado largo, o demasiado corto, o no le va el color, así que directamente lo envuelvo con el ticket y a correr.
Pero claro, el plan de compras no era lo que esperaba Juan sin miedo, así que nos hemos dado prisa y nos hemos ido al parque, a tirarnos (sí, los dos) por el tobogán.
De vuelta a casa para la hora de comer me han llamado de la pastelería...
Nada que no tienen la lámina del coche de Alonso y que la impresora a color para sacarla de internet no le funciona, que se la tenía que llevar yo.
Ale, a rebuscar en las revistas de coches de mi sol y recortar varias posibilidades para llevarselas al pastelero, paseo a la pastelería.
De nuevo en casa abro el correo, por fin ha llegado el certificado de empadronamiento que era el último papel que me faltaba para presentar la solicitud de la guardería de Garbancito que no me van a conceder, más que nada porque para su edad quedan 5 plazas...,pero yo lo intento, por mí que no quede.
Y ya, aquí, sentada en el ordenador no puedo dejar de darle vueltas a lo que lleva 15 días atormentándome (desde que nos dieron el resultado del aspirado medular) y es que mi garbancito es grande, mañana cumple 18 meses y yo, yo, yo.
¡YO QUIERO OTRO BEBÉ!
Con todo lo que tenemos encima, ¿estoy loca o no?

6 comentarios:

Emilita dijo...

por un segundo....he sentido que todo volvia a la normalidad. Que la pesadilla habia terminado. Que los duendes iban al cole, que garban dejaba de ser un bebé, que crecía y tú te que quejabas, que hablábamos de familias numerosísimas, de chorradas musicales, del día a día, y de las cosas que aprendí que dejaban de tener cierta importancia...Lo que le pasó a Pepe, abrió una nueva dimensión en mi vida...y por unos segundos he saboreado lo intrascendente como antaño solía hacer. Gracias Lou, por ser tan fuerte y regalarnos a pesar que todavía todo sigue estos bellísimos momentos.

Millones de besos y ójala todo siga hacia arriba, para no volver a mirar atrás...

Myr

P.D. Aisss ayer puse un ultimatúm al donante...o estás conmigo o cierro el chiringuito, y me prometió que a la vuelta´iba a cambiar todo...jas jas jas!! os ha gustado el chiste?

Emilita dijo...

y NO NO ESTAS LOCA..ERES SIMPLEMENTE COJONUDA!!!

Perdón ya sabéis que cuando no hay niños delante hablo fatal.

pepi dijo...

No estás loca, eres única, y te admiro porque yo te puedo asegurar que en tus circunstancias no quería otro bebé, pero esa soy yo mucho más miedica que tú.

Besos cargados de buenos deseos

Lou Perea dijo...

Ay Em cariño, recuerdas aque blog que se llamaba "Vida después"?, pienso tanto en ese título, ahora yo hablo de un antes y de un ahora, como dos partes de la misma vida sin conexión entre ellas.
A veces es necesario volver a las chorradas intrascendentes, mi cabeza a ratos no puede más.
Besos a tí y a Pepi, otra valiente "disfrazada"

Lou

Lamardestrellas dijo...

¿Loca? Creo que no he conocido a alguien tan cuerdo, razonable, metódico y lógico en toda mi vida. Y también eres valiente, entrañable, divertida, imaginativa, buena amiga, buena hija, buena nieta y... ¡la mejor madre del mundo! Te imagino con tus larguísimas piernas bajando por el tobogán y... ERES GENIAL. No cambies. Miles de besos.

Charo dijo...

No, Lou, no estás loca....al menos nó para mí. Te comprendo perfectamente, porque yo, cada mes que pasa pienso "este será el definitivo, ¿me tocará un milagrito?", y la gente diciéndome...."tú ya no querrás más ¿verdad? con dos ya estarás contenta".....
¡¡¡pues nó!!!! quiero otro bebé.
Besitos guapa. Me alegro con tus alegrías.