Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Será un gran día


El lunes será un gran día, y no lo digo por mí, que volveré al trabajo con muchas ganas y mucho miedo, lo digo porque sí, porque lo será.
La vida es redonda, para que una parte esté arriba otra tiene que mirar al suelo y yo hoy quiero ver la parte de arriba.
El lunes recomenzará una parte de mi vida, pero eso no es importante, lo importante es que comenzará otra vida, en toooooda la extensión de la palabra y que será una vida feliz y completa.
No me explico, pero es que no puedo, no me salen las palabras, sólo quiero decir lo que he dicho, el lunes será un gran día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡es tan emocionante!!! Estoy intentando revivir la conversación y no tengo lágrimas de emoción.

mil besos, preciosa.
p.d. además Lou, el lunes quiero que tengas la cabeza fria y el corazón también, vayas, hagas y vuelvas sinq ue nada ni nadie te afecte.

Mañana estaré con vosotras. Mil besos

pepi dijo...

No sé que estarás tramando pero te veo feliz y contenta contigo misma y con el lunes, sea lo que sea seguro que es bueno para tí.

Un beso