Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 24 de junio de 2008

Mi bruja de mermelada y yo

Mi brujita está de vacaciones y ya no descansamos nadie, es así, tiene una energía que no se agota.
Me siento un poco culpable porque al pobre Pepón lo llevo a la guarde hasta la una, pero es que así tengo un rato para hacer la compra, con ella, con mi bruja. Ayer tocó supermercado y hoy..... IKEA.
La excusa era comprar rotuladores para la pizarra, ya veis rotuladores de esos que tienen en cualquier "chino", pero bueno, ya hemos aprovechado y hemos cargado de lo que yo defino como "mierdikeas", las cosas más variadas y variopintas, útiles, sí, si todo lo que hay en IKEA es útil..., si te hace falta.
El caso es que lo hemos pasado pipa. Iba con su vestido de flores rosas que vuela, sus zapatillas rosas y un lazo rosa, y de repente va y me suelta que el color rosa es muy cursi, para inmediatamente pedirme que le compre una clolcha rosa para sustituir la blanca de su cama. Ella es así.
En fin, que aquí tengo a mis dos fieras mayores, viendo Bambi mientras escribo estas cuatro letras para gritar al mundo cuánto les quiero. Por cierto, hoy es san Juan, felicidades para mi garbancito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lou, ¿por qué siempre encuentras la palabra adecuada a las cosas que todos conocemos y que no nombramos? Me ha hecho reir lo de ikea....por cierto..las mañanas ocn tu bruja debes ser fascinantes...has estado en el de sanse??? estuve esta mañana en el plaza norte..anda que no nos podiamos haber tomado un cafe rapido en el starbucks....Besos grandes

pepi dijo...

Me ha encantado tu post, me veo reflejada en el, mi Ana ha tenido hoy su primer día de vacaciones y como Raul aún sigue en la guarde hasta el lunes nos hemos ido las dos toda la mañana a la calle, desayuno, banco, compras, y celebrando que mañana se viene conmigo a mi clase de pilates, aisss es que mi niña es un amor.

La semana que viene se queda con la abuela en la playa y a todas mis actividades me acompañará mi Raul.

Un beso grande para tu family

Lamardestrellas dijo...

Pues felicidades atrasadas para Juan sin Miedo... y no te sientas culpable: hay que repartirse, y en tu caso dividirse en tres es hacer encaje de bolillos. Y, por lo que veo ¡se te da muy bien el encaje!