Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 12 de junio de 2008

Et voilá


Pues aquí está el resultado. Azul oscuro, color 461 Blue Satin...
Uf, qué dos días horribles llevo, pero prefiero no darles vueltas, el punto y seguido será la próxima visita al médico con Juan en una hora.
Pero vamos a ponernos frívolas... He ido a la peluquería, la vez anterior fue en agosto del año pasado, y es que como la verdad es que no me gusta nada siempre encuentro excusas para no ir. El caso es que mañana tengo una cena, de esas de tiros largos, en la playa, vuelvo a Benidorm por unas horas y necesitaba ir un poco presentable (taparme las ojeras va a resultar un trabajo más duro que pintar toda la capilla Sixtina).
Pues eso, que me compré un vestido largo, nada "luhoso", en Zara, pero muy alegre de colores. Con unos zapatos de tacón alto quedarán bien, pero tenía que arreglarme un poquito el pelo.
Me iré mañana, con gran dolor de mi corazón, porque los peques se quedan aquí en Madrid y eso de dejar al peque pochito no me gusta nada. Bueno, volveremos el domingo a media tarde.
La verdad es que necesito aunque sean 48 horas para mí, pero mi cabeza no estará en condiciones (pelo aparte) y es que yo soy mamá a tiempo completo, bueno, más que mamá soy una obseso-mamá.
En fin, que si me hago alguna foto la colgaré, más que nada por verme estupenda y levantar un poco el ánimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué chic! Me encanta!. Hace mucha falta dedicarse un momento a una misma. Yo no encuentro el día, de peluquerías ni hablamos, días sin niños mucho menos, pero desde los consejos de "la buela pepa", me pinto un poco el ojo a diario, por aquello de no verme tan poco mujer como me encuentro últimamente. Pásalo genial, vistete estupenda y el lunes esperamos report fotográfico. A ver si creas escuela y me cuedo un poco. Mil besos y von voyage.

Lamardestrellas dijo...

Me encantan tus uñas... y el anillo, lo tengo muy parecido (sólo que como mis dedos son cortos y rechonchitos tienen una vuelta menos jejeje). Qué envidia me da: cena con tacón y pelo de pelu... ¿cuándo fue la última vez que yo tuve algo así? No lo recuerdo... ¡Pásalo genial y me apunto al visionado de fotos!