Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 23 de mayo de 2008

Ese estado...


Como bien decía Ortega y Gasset (que es uno sólo y no dos) el amor es un estado de imbecilidad transitorio. Y el amor y el enamoramiento (que son dos cosas bien distintas y no una) se confunden en no pocas ocasiones.

Como he dicho en otras ocasiones amo a mi marido, pero del enamoramiento inicial (del que mañana cumplimos 16 años) queda poco. Yo le amo, con sus virtudes y sus defectos, tal y como es y ya no tengo ese enamoramiento que me hacía obviar sus faltas, no, ahora las veo y aprendo a quererlas también, o por lo menos a asumirlas.

Pero también estoy enamorada, de mis hijos, a ellos aún no les he encontrado defectos, y me temo que no sea porque no los tienen, sino porque llevo las gafas de color de rosa a la hora de mirarles.

Un tipo listo ese Ortega y Gasset.

1 comentario:

Myr dijo...

¡sabes qué? yo también dediqué con todo mi amor una entrada a mi Eddie querido..y ahora leyendo la tuya tan sincera, tan honesta, tan bonita, tan llena de amor...te diré qu eme gustaría que un día ellos nos dedicaran unas palabras así, pero mi querido esposo, no me ha hecho ni un solo comentario. Muy bonito Lou. Que gran madre, amante y esposa pulpo eres.