Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 18 de mayo de 2008

Doña Colorá

Doña Colorá me ronda. Se acabó tener la piel limpia, sin acné, se acabó tener el pelo maravilloso sin rastro de grasa, se acabó lo de depilarme cada 4 semanas. La colorá está a punto de regresar a mi vida, noto ya ese dolor-molestia en la tripa, en los riñones, son los telegramas de la Colorá avisando de su llegada, y noto también esas energías que me entran por no parar de hacer cosas...
Doña Colorá llegó a mi vida con 12 años y me cayó mal así de entrada, además siempre ha sido imprevisible, viene cuando le da la gana, a ser posible cuando más incordia, durante años la eché de más y ahora casi casi, la echo de menos.
Y es que hay que ver lo que aprendemos las mujeres gracias a ella, en el cole, a esconder la compresa para que los chicos no sospechen y de mayores a arreglarnosla para que no nos estropee planes previstos.
La verdad es que ya está bien, desde el 19 de Enero de 2007 no viene a visitarme y tengo curiosidad por saber si ha cambiado en todo este tiempo, pero es que no verla ha sido estupendo, sobre todo porque tenía un duende en mi barriga y eso es lo más, pero bueno, es parte de mí y aquí la espero, al fin y al cabo sin ella no hubiera sabido nunca eso de "¿a qué huelen las nubes?".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial¡¡¡¡ a mi me visito en la adolescencia tardía, y se fué al año.Luego la reclamaba a base de pastillas, y sólo me vino espontaneamente para contarme que era negaqtivo...me hubiera gustado ser una mujer de esas de 28 días, pero ya lo dije por ahí esto es lo que hay¡¡¡y me tengo que conformar.

mil besos princesa...estoy deseando verte un ratito...

Lamardestrellas dijo...

¡Ja! Pues a mí sólo me ha abandonado durante mis ocho meses de embarazo y poquito más... Y cuando descubrí que tenía sop me dio por repetir: "pero si ni siquiera me sirve para tener niños, por qué narices tengo que aguantar la regla todos los meses?!!! Pero en fin, enhorabuena (o algo así) por la llegada de la colorada jejeje. Bsotes.