Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 13 de marzo de 2024

Un aniversario más, el número 16

 Diez y seis años nada más y nada menos hace que empecé a regar este jardín. No está mal. En ocasiones me ha servido de terapia, en muchas, esa es la verdad. Otras veces me sirve para descargar mi cabeza que no da más de sí o para anotar reflexiones y sentimientos que no quiero olvidar.

Eurovisión y Rebajas no sé bien en qué categoría podrían entrar...

No están siendo buenos días para mi, los temas relacionados con la salud me tienen rodeada, ha habido asuntos básicos, como toses o gastroenteritis, pero ahora mi Sol tiene neumonía y mi cabeza vuela. 

Madre mía lo que ha llovido en estos diez y seis años, cómo han crecido mis duendes, que mayores están mis padres y qué desubicada estoy yo. Me siento adolescente, sin saber hacia donde tirar, y como no lo sé, pues no avanzo, me quedo quieta y asustada de la vida, como decía mi abuela Torina. No me gusta mi estado actual. No, no me gusta. Pero tampoco tengo la fuerza de dar ese primer paso que podría ayudarme a salir de donde me encuentro. El miedo me lo impide, ¿miedo de qué?, miedo de la vida..., definitivamente me he convertido en mi abuela.

Aquí lo dejo que hoy no estoy fina.

Gracias por venir

2 comentarios:

sonietaSun dijo...

un abrazo wapi...
yo tampoco estoy muy fina últimamente (menos de lo habitual quiero decir)
me apearía un ratito del trajín diario... vacaciones?¿?¿ no sé ni eso...
y además, me siento mayor, ay dios!! mi abuela tenía más marcha que yo ahora mismo...

muakis

Gunsbet dijo...

Gracias por ser un faro de sabiduría en el vasto océano de internet.