Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 16 de marzo de 2023

Aniversario múltiple

 El 13 de marzo de 2008 empecé a regar este huerto, ese día se cumplían 15 años desde que la muerte me dio la primera bofetada seria. Este 13 de marzo de han cumplido 30 años desde que A se fue.

No me gusta el 13 de marzo, no puedo olvidar a A, ¿Cómo sería hoy a sus 80 años?. No tengo respuesta y las preguntas sin respuesta me ponen nerviosa.

El lunes fue un día regular. Digamos que tengo incidentes domésticos comunes que van camino de convertirse en considerables por la falta de profesionalidad de ciertos "reparadores". Voy a dejarlo ahí que me enciendo.

También tenía una cita por un inmueble que estoy llevando y, después de desplazarme hasta el lugar y llamar al interesado me dice que no va a ir y que "me llamó pero no contesté el teléfono". ¡Y una mierda me llamaste!.

Odio la falta de palabra, como podéis imaginar estoy encabronada frecuentemente por este tema.

Pero hubo cosas buenas, la mejor de las no relacionadas con mi familia, que es lo que de verdad importa es que tuve la sentencia del juicio contra mi antiguo empleador. GANÉ.

A pesar de que, para mí y para cualquiera que tuviera una media idea de lo que fue el caso era obvio que tenía que ganar, el abogado siempre me dice que las obviedades son de cada uno y es como el sentido común, que es el menos común de los sentidos.

Sigo esperando, imagino que no perderán la oportunidad de seguir dando por culo y recurrirán. Sólo puedo esperar. Ya os contaré.

Y aquí sigo, comiendo más de lo que debo pero moviéndome mucho más de lo que solía, eso es bueno. Este fin de semana celebramos San Pepe, San Padre y el cumpleaños de mi contrario. Loca estoy buscando una tarta de hojaldre, nata y fresas sin ningún otro ingrediente, mira que es difícil el amigo...

Y ya, que intentaré seguir por aquí porque me da la vida y que si a alguna os saco, aunque sea una sonrisilla de medio lado, yo me quedo feliz.

See you soon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo lo de los días, este ha sido mi primer día del Padre sin él, todavía no me creo que el jueves hará 5 meses que ya no escucho su voz ni puedo darle un beso ni que le cuente una y otra vez sus historias a mi hijo. Le echo muchísimo de menos, mucho más de lo que creía.

suysam dijo...

Ay lLou, que alegría entrar desde el año pasado y leer varios post...... Me alegras estos ratos

Anónimo dijo...

A mi tb me encanta leerte Lou. Te sigo desde 2008 o así.