Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Nuestra lotería

Bueno, ha pasado otro año y ya tocaba. Uf, doce meses sin una analítica...
Empezamos con la revisión anual de mi Sol justo al volver del puente, con el cardiólogo. Ecocardiograma y eléctro, todo en orden, el niño sin parar de hacer deporte y creciendo, muy deprisa.
Hoy tocaba visita a oncología pediátrica.
A pesar de que la doctora Marta nos dio el alta en enero, acordamos con ella, que, ya que le parecía oportuno seguir revisando anualmente, estaría encantada de seguirle ella. Esta vez ha sido un poco más lio.
Resulta que ella y San Luis Madero, han cambiado de hospital, han dejado nuestro comodísimo San Rafael y se han ido a uno mucho más grande.
Como, si todo va bien, la revisión será una vez al año, la verdad es que yo me quedo mucho más tranquila si ella lo sigue.
En realidad todo funciona parecido, le pichan en el hospital de día y luego nos ve la doctora, ¡si además le pincha una de las enfermeras que estaba en San Rafael y que se ha ido con la doctora, qué más podemos pedir!.
Hemos llegado a las 9. La analítica incluía otras pruebas de nefrología y endocrino. Confio en que si salen bien, ya no tengamos que repetirlas el año que viene. Lo dicho, analítica, desayuno, partida de la WII en el hospital de día, consulta y a casa.
La analítica básica ha salido rápido, está toda estupenda, ... excepto el colesterol. Es mi culpa, a él no le gusta ni la fruta ni la verdura y yo no le obligo, cuando enfermó comía fruta y verura a diario y para lo que sirvió..., pero me lo tengo que proponer de nuevo, se que es bueno.
Las paquetas genial, los neutrófilos estupendos, los linfocitos bajo control y qué decir de la hemoglobina..., tiene un color tan precioso.
Nos ha tocado la lotería, no quiero otra más que esa, que mi hijo siga con sus controles rutinarios y que se siga aburrinedo (sólo un poco) una vez al año.
Te quiero mi Sol.

6 comentarios:

Amaya Ascunce dijo...

Que bien! Me alegro mucho un beso

Sara M. dijo...

¿Qué te digo? Que realmente si lo pensamos, no tendríamos derecho nima comprar lotería.
¡A celebrarlo!

MATT dijo...

Esa es la lotería de verdad!! Cómo me alegro.
Un beso y feliz Navidad

Anónimo dijo...

Hola Lou, acabo de hacer con mi príncipe un tronco de Navidad inspirado en los tuyos.Inspiras tantas cosas buenas que te mereces lo mejor. Feliz Navidad .
besos

Anónimo dijo...

BRAVO!!!!!!
Maretas

Aliexpress españa dijo...


Muchas gracias!!!
es Divino el blog y cada publicacion!!!
Soy fans de este blog, siempre lo leo!
Felicitaciones!!!
abrazo