Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Terminar el año

No quiero que esto sea un resumen de mi año ni un balance de lo que ha sido el mismo, aunque supongo que terminará siéndolo.
Sólo tengo una cosa fantástica que decir del mismo, que a mi Sol le dieron el alta en oncología pediátrica, ya sólo por eso lo recordaré con cariño. Bueno, hay más cosas, mis padres siguen vivos, mi hermano también y mis hijos y mi marido aparentemente sanos.
Por lo demás no hay mucho más que decir, que para mi ha sido un año de mierda que empecé mal y termino peor, de todo, paso de entrar en detalles.

No se si 2017 será mejor, al menos es impar, pero he aprendido a fuerza de tortas que cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor, así que sortearé las curvas segun vayan viviendo y me concentraré en sobrevivir, que tal y como me encuentro me parece hasta una heroicidad.
No me hagáis caso.

Ahora no tengo tiempo que perder, tengo que empezar con los preparativos de la cena de nochevieja, una ves superada, con éxito, la de nochebuena.
El fin de año va a ser más latoso, mis hijos piden patatas a la importancia para cenar. Es un plato que la otra abuela de mis hijos hace a menudo y a ellos les encanta, yo no lo he hecho nunca, así que en cuanto cierre esta entrada empezaré a buscar una receta, aunque ya se que es más laborioso que difícil.
También he encontrado una variante para mi tronco de navidad, este año, al menos uno de ellos, intentaré que sea de color rojo, ya os contaré qué tal sale.
Esta semana no trabajo, tampoco estoy haciendo nada extraordinario, mi Sol tiene entrenamientos de basket diarios y eso nos condiciona mucho, además, mi contrario trabaja y mis otros duendes son muy caseros, así que me limito a vegetar en el sofá.
El día 2 volveré al campo de batalla, el último día antes de las vacaciones tuve que tirar de ansiolíticos para poder soportarlo, inagino que la vuelta será parecida.
En fin, que gracias por estar por ahí y que os traigan muchas cosas los Reyes.

PD: al fin pude estrenar mi precioso mantel navideño comprado al final de las rebajas de febrero...

3 comentarios:

Amaya Ascunce dijo...

Que pases una buena noche, y que 2017 nos trate un poco mejor. A mí tampoco me ha gustado mucho este año.

besos

Sara M. dijo...

A mí me gustaban los años bisiestos,erp este año oí que "año bisiesto, año siniestro". Y a punto ha estado de terminar así, pero bueno, la cosa ha ido al final algo mejor y tengo que dar muchas gracias.
No sé cómo de malo ha sido tu año, al margen de tu vida laboral, pero ya verás como las cosas van cambiando, y para bien 😉
Siento no haber entrado antes, creía que estábais todas de vacaciones

Atencion cliente canal plus dijo...


Muchas gracias!!!
es Divino el blog y cada publicacion!!!
Soy fans de este blog, siempre lo leo!
Felicitaciones!!!
abrazo