Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 22 de agosto de 2016

No me salves...

¿Quién te ha dicho que necesito que me salven?, es más ¿por qué supones que debo ser salvada y de qué debo salvarme, de mí misma?.
No, no lo necesito, estoy bien como estoy, y si en ocasiones no lo estoy tanto hago el esfuerzo y me recompongo.
De hecho me encuentro bastante recompuesta desde el año pasado por estas fechas.
¿Cómo que no te lo crees?, me importa un bledo lo que tu creas o dejes de creer. Me ha costado mucho llegar a donde estoy ahora para que me vengan con tonterías de "la teoría del avestruz", no escondo la cabeza de nada ni de nadie, no me hace falta.
¿No me digas que piensas empezar ahora con la chorrada esa de la zona de confort?. Yo no estoy en mi zona de confort, ¡ójala!, pero no, mi suelo baila la conga a un ritmo que no quieras ver, de hecho, con que bailara el vals ya me sentiría más segura así que no me vengas con eso de salir de la zona de confort, lo que tenéis que hacer los que tantas recomendaciones dais es salir, sí pero de entrometeros en la vida de los demás.

 Este diálogo no es conmigo misma, es un grito callado a todos aquellos que se creen en la obligación de arreglar las vidas de los demás. Gracias, de verdad, se que algunos, no todos, lo hacéis con la mejor intención, pero de verdad que no lo necesito, siempre que he necesitado ayuda he sabido cuándo y a quién pedírsela, así que no no preocupéis por mí, en serio.
A veces creo que es una verdadera lástima que nadie de mi familia ni de la gente que me rodea a diario sepa de este blog, con esta perorata me hubiera ahorrado un montón de sermones.
Estoy bien, palabra.

No hay comentarios: