Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 15 de mayo de 2016

Problemas informaticos

No sé qué pasa chicas. He cambiado de ordenador en casa, el nuevo tien Google crome y Mozzila. En el primero está abierta la sesión con el email de mi Hada y no se desconecta haga lo que haga y con el segundo consigo conectarme pero no se me habilita la opción de publicar nuevas entradas.
No tengo ni idea de cómo resolverlo. Yo que quería colgar ya mi crónica de Eurovision...
Intentaré que sea lo antes posible.

2 comentarios:

Sara M. dijo...

Ay, eso mismo me pasó a mí. Al final lo arreglé, lo malo es que no te sé decir cómo, pero era una tontería! Sigue probando!!!

suysam dijo...

uff, yo en esto no te puedo ayudar. estoy pez en informatica.
esperamos pronto tu cronica eurovisiva.
besitos