Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 13 de julio de 2015

Rebajas verano 2015

Bueno, bueno, bueno, no es que esté pasando por mi mejor momento anímico, pero no por eso dejo de cumplir con mi ritual de las rebajas.
Este año tenía poca cosa en cartera pendiente de rebajas, en realidad sólo una, unos zapatos de tachuelas de Uterqüe a los que eché el ojo allá por marzo.
Pero vamos por partes.
Como siempre, todo lo que no es grupo Inditex empezó las rebajas antes, yo aproveché especialmente en Mango, porque el fin de semana del 13 y 14 de Junio ya había rebajas del 40% on line, me compré un vestido de rayas con manga japonesa del que no encuentro foto por ningún lado que es muy divertido y ya, de paso, un par de vestidos fresquitos de Violeta para la Santa Madre (la mía).
También en Blanco piqué. Resulta que mi Hada ha decidido que este año sí, que se pone bikini, pero nada de bikini de niña, no, mejor de mayor, de esos en los que la parte de arriba es como bandó, sin forma ni relleno. Ya que estaba brujuleando por su web pillé un collar y una pulsera de libélulas para mí y un cinturón de metal.
El día 30 de Junio, como era de suponer, la mayor parte de las firmas del grupo Inditex empezaron su venta on line a partir de las 10 de la noche así que mientras mi contrario se ocupaba de acostar a mis duendes y daba rienda suelta a la tecla.
Fui derechita a Uterqüe, pero me encontré que los zapatos que yo quería no estaban disponibles en mi número, así que tuve que comprarme estos otros. Luego me fui a Zara y compré una recua de camisas-top blancas con idea de elegir, fueron todas estas:


 Al final  sólo me quedé con la primera.
También cayó este bolso azul de imitación coco, pero de piel que veo invernal, así que lo estrenaré en otoño


y estas bailarinas de Stradivarius que me encantaron, parecen de Cenicienta.
Mis compras nocturnas quedaron ahí.
Al día siguiente cuando salí de la oficina me pasé por Massimo Dutti, había visto unos zapatos de salón de cocodrilo en azul a juego con el bolso, pero no los encontré, así que me los compré marrones. Cuando llegué a casa me di cuenta de que tenía unos muy parecidos y decidí que tendría que devolverlos.
A eso fui al día siguiente, a devolverlos cuandoooooo, allí en el Uterqüe de al lado los encontré...
MIS ANSIADOS ZAPATOS DE TACHUELAS, misión cumplida..., aquí los tenéis...


Luego ha caído un par de cositas más, entre ellas este top de H&M que queda súper estiloso:


Veis que de cosas, luego mi Hada se empeñó en comprar unas sábanas de mariposas de Zara Home y yo, como no se decir que no (que cruz...) las compré.
¿Y vosotras, qué tal vuestras rebajas?
(¿Moni, qué te parecen mis compras?)

2 comentarios:

Irene y Umpa Lumpa dijo...

Mis reabajas son extrañas... porque odio ir de compras. Y lo de la compra online estaría bien si no fuera porque a mí las cosas no me quedan igual que a las modelos... jaja

Así que mis rebajas comenzaron yendo a devolver unos pantalones que había comprado 3 semanas antes de las rebajas (porque se me habían roto unos) pero que no me gustaban. Vamos, que en realidad no sabía bien por qué me los había comprado.

Entre las cosas que necesitaba comprar eran:
- Unos pantalones (por eso... porque estoy escasa... solo tengo dos vaqueros y pantalocillos de telita fina de verano... vamos, que para el invierno voy pelá...)
- Unas sandalias. Porque solo tengo un par... que me gustan, pero que son azules y hay cosas con las que cantan mucho. Unas marrones o negras.. en fin... algo que vaya un poco más.

Y... aprovechando el primer sueldo... he comprado:
- Un vestido medio de encaje blanco en natura (una monada... me encanta... pero ahora tengo que buscar un forro... que no sé dónde se compran esas cosas... así que me vas a tener que ayudar porque sin nada entre el vestido y yo, `parece un traje de cabaret...)
- Una blusita también de natura
(Con estas dos cosas aún me sobraba del dinero de los pantalones)
- Un vestido en mango... que me mola. Mi compi de hemato se probó el mismo y misteriosamente a mí me quedaba bien (lo digo porque no suele ser lo hbaitual que a mí me quede algo bien) y ella lo dejó.
- Un jersey basiquísimo de mango, pero que por 5 euros, me hace varios apaños en invierno
... y... ta ta tachán... si tu hija va por el primer bikini de mayor... no te lo pierdas que yo, a mis 28 años... he comprado mi primer sujetador de mayor... jaja Eso sí... sin aros. Y doliéndome en el corazón que eso cueste más que un vestido... De intimissimi. Una monada, eso sí... Estoy por ponérmelo bajo el vestido de encaje, así al menos lo luzco... jajaja

FINI.

Vamos... que ni sandalias... ni pantalones... ¿qué te parece?

A Moni estoy segura de que las tuyas le parecen estupendas... y que de mayor sigue queriendo ser como tú ;)

drama mamá dijo...

Me encantan los zapatos de uterque. Se parecen a unos Valentino que ni aunque me los rebajarán un 80%. Tienen pinta de ser súper cómodos además.a mí las rebajas no me gustan porque se me dan mal, no consigo nada decente y siempre tengo como urgencia de tener que comprar algo. Un desastre.
Un beso
Y a Moni le hubieran encantado.