Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Un poquito de autobombo

Voy a echarme flores, sin que sirva de precedente.
Voy a contaros que Eva de "Opiniones Incorrectas" me ha hecho una entrevista.
No, no vayáis a pensaros que ha sido así, porque sí, nooooo, es que yo se lo pedí. Paseo por su blog a menudo y, entre las cosas que publica, están sus entrevistas incorrectas, que suelen divertirme bastante, así que hice caso a su ofrecimiento, le pedí si quería entrevistarme.
Las preguntas las respondí hace como un mes, pero claro, debemos ser tantos lo que buscamos "el ratito de gloria" que no ha sido hasta hace un par de días que la ha publicado.
Aquí os dejo el enlace.
Muchas gracias Eva, gracias por aceptar mi atrevimiento y gracias sobre todo porque, si gracias a esta entrevista hemos conseguido siquiera un donante más de medula, tú serás en buena medida "culpable".
Espero que os guste si la leéis.

2 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

A mí me encantó =)

Opiniones incorrectas dijo...

Gracias a ti, Lou!!! Me encantó entrevistarte, la verdad es que todo aquel que arroje luz o que contribuya a que se puedan salvar vidas, para mí es sumamente valioso. Sí que hay cola jajaja ya estoy dando "cita" casi para abril xDDD

Besos mil!!!

40+4