Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 3 de agosto de 2014

Cambio de "look"

Ya está, ya me ha dado otra taranta de esas de las mías, acabo de cambiar la foto de cabecera de mi blog y el resultado es, primero, que aparezco yo y segundo, que no tengo ni idea de como cambiar el color de las letras del título para que se vean...
Pienso en cuantas fotos ha tenido este blog como cabecera y no recuerdo muy bien. Creo que la primera era un precioso atardecer en el rio Zambezee, quizás si miro alguna entrada lo ponga...
Luego cambié esa foto por una maravillosa de la catedral de Burgos, esa recuerdo que tuvo bastantes críticas, o parecía rancia y fuera de lugar. A mi me fascina la catedral de Burgos, quizás porque teniéndola aquí al lado me costó más de treinta años conocerla y luego porque ese tipo de construcciones me sobrecogen.
No sé el tiempo que estuvo, pero aproveché que había viajado a Sudáfrica y había sacado una foto al Cabo de Buena Esperanza y me pareció que era eso lo que tenía que poner, y ahí ha estado, casi 4 años, así que ya era hora de cambiarla.
Esta a saqué hace 15 días.
Estuve en "lejoslandia" como dice Elías y entre los sitios que visité estaba el Gran Cañón del río Colorado.
Esta vez fui en helicóptero y, aunque el desplazamiento es genial, tengo que contaros que en coche se llega hasta un mirador en una reserva india donde el paisaje es mucho más espectacular.
Aún así, he querido poner esta, por varias razones: por cambiar en primer lugar, esto es "renovarse o morir" y yo quiero seguir renovándome y luego porque yo quiero se un poco como el río Colorado, insistente, que erosiona, que deja surco, aunque al final y desde arriba se me vea pequeñita, quiero ser así un surco.
¿Os gusta?

4 comentarios:

MATT dijo...

La foto chulísima!. A ver si nos cuentas del viaje.
Un beso

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Sabes (y si no lo sabes te lo digo ahora...) que me das una envidia chochiníiiiiisima con ese viaje...
Y la foto es bien chula.

Para cambiar el color, sigue estos pasos: en la columna de la izquierda de la administración del blog das a Diseño.
Una vez que das... arriba te sale un enlace en azul que pone: "diseñador de plantillas"
Una vez ahí en una columnita de la izquierda dale a "avanzado"...

Y ahí... persigue la lógica... jaja y prueba... Mira en el parte de abajo si se va modificando algo. No te preocupes por liarla, que a menos que no estés segura de que es lo que querías... no le des a guardar. Una vez que lo consigas, das a guardar.. y voilà...

Creo que cuando yo llegué aquí... siempre vi la foto anterior, y no sabía que fuera de Sudáfrica ni que el blog llevase tantos años ;)

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Corrijo... no es "guardar"... es "aplicar al blog" ;)

Evaasecas dijo...

Qué bien que sigas contando, ¿eh? Felicidades de nuevo. Me encanta esa foto.
Abrazos enormes.